Lo más visto

Luis Miguel rompe récords en Spotify gracias a su serie de Netflix

“Culpable o no”, la canción que está inspirada en el rompimiento de Luis Miguel y Mariana Yazbek, subió como la espuma desde la semana pasada en Spotify. 
Enlace copiado
Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Enlace copiado

Luego de que en la bioserie de Netflix se contó la historia detrás del tema (la letra está inspirada en una supuesta infidelidad de Yazbek con Alejandro González Iñárritu) las escuchas se dispararon en la plataforma e hicieron que la canción se mueva entre los primeros cinco lugares.

La canción, incluida en el disco "Busca una mujer" (1988), tuvo desde la semana pasada un crecimiento de de 4000% en las reproducciones de la plataforma de streaming. Actualmente, se encuentra entre los 50 más virales globales (puesto 7), los 50 más virales de El Salvador (puesto 2), y en el número 2 del Top 50 de México.

Spotify también informó que un total de 27 canciones de "El Sol" ingresaron al Top 200, lo que implica un nuevo récord para el cantante.

 

Según la plataforma musical, las escuchas para Luis Miguel se dispararon 194% en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante que corresponden al mes de marzo y abril.

Asimismo, la versión de "Culpable o no" interpretada por Diego Boneta, el Luis Miguel de la serie, se encuentra en el Top 50 de Tendencias en YouTube.

El tema en cuestión se revela en el cuarto capítulo de "Luis Miguel, la serie" para musicalizar la ruptura del protagonista y su antigua novia Mariana Yazbek.

En la trama, Luis Miguel se niega en principio a grabar el tema escrito por Juan Carlos Calderón para el disco "Busca una mujer", pero tras la pelea con Mariana, lo interpreta sorprendiendo a su propio productor.

Tags:

Lee también

Comentarios