Lo más visto

Más de Farándula

Luis Miguel satura calendario

El artista sigue disfrutando de su buena época con mayor popularidad. Con serie en mano y conciertos, sigue de gira.
Enlace copiado
Secretos. Con la serie de Netflix dio a conocer su vida privada y su carrera.

Secretos. Con la serie de Netflix dio a conocer su vida privada y su carrera.

Enlace copiado

El renacer del cantante mexicano Luis Miguel, con gira y serie de televisión incluidos, lo ha ayudado a saturar su calendario de 2018 con conciertos en México, España y Estados Unidos.

La gira “México por siempre” arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y concluirá posiblemente el 20 de noviembre.

Durante este año, Luis Miguel tiene programados 76 conciertos en los tres países. En México, además de la capital, la gira ha tocado ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Acapulco, León y ayer se agregó la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, sureste mexicano, donde se presentará el 26 de octubre.

El 7 de febrero de 2015, el cantante dejó plantadas en Mérida a más de 10,000 personas en el Coliseo Yucatán, ya que no se presentó y los organizadores se vieron obligados a cancelar el concierto, recibir los reclamos de los asistentes y regresar el importe de las entradas.

En tanto, la actriz y cantante mexicana Laura Flores, quien compartió representante con Luis Miguel, en el inicio de la carrera de ambos consideró que el cantante “es un fenómeno de la música y un artista de nivel internacional” y lo comparó con Frank Sinatra.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines