Lo más visto

Más de Farándula

Luis Miguel se pronuncia tras ser abucheado por sus fans en concierto

"El Sol" no se quedó callado y durante su pasado concierto en el Auditorio Nacional dijo que ha aprendido de sus errores.

Enlace copiado
El cantante mexicano Luis Miguel, durante el concierto que ofrecido en el Winzink Center de Madrid, incluido en su gira

El cantante mexicano Luis Miguel, durante el concierto que ofrecido en el Winzink Center de Madrid, incluido en su gira "México por Siempre". EFE / Victor Lerena

Enlace copiado

Luis Miguel se encuentra realizando su gira "¡México por siempre!" y en más de una ocasión ha sido criticado, incluso, abucheado, por retrasos en sus presentaciones, cancelaciones y su forma de cantar.

Pese a ello, el artista mexicano ha continuado con sus conciertos en diferentes países y el último 10 de diciembre, durante su presentación en el Auditorio Nacional, se pronunció al respecto:

Luis Miguel reconoció que se ha equivocado muchas veces y que ha aprendido de sus errores.

"Me he equivocado muchas veces. Es parte de la vida. Aprender de las equivocaciones y de los errores, es cierto, ¿no? Siempre hay montañas que subir y hay que bajar a los valles y volver a subir las montañas y volver a bajar a los valles porque en las montañas, de beber, no hay. Si no hay errores en una vida y no buscas las soluciones ¿pues entonces qué aprendiste? Nada. Hay subidas y bajadas", mencionó Luis Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines