Lo más visto

Lupita Nyong’o podría aparecer en “The Killer”

Tras haber obtenido el Óscar, la actriz está interesada en aparecer dentro de la cinta “The Killer”.
Enlace copiado
Lupita Nyong’o podría aparecer en “The Killer”

Lupita Nyong’o podría aparecer en “The Killer”

Enlace copiado

La ganadora de un Óscar Lupita Nyong’o está en conversaciones para protagonizar el “remake” del clásico de acción “The Killer”, informaron el lunes pasado los medios especializados “Hollywood Reporter” y “Deadline”.

La cinta estará dirigida por John Woo, de 72 años, que ya estuvo al frente del thriller de espionaje original en 1989. Entonces Chow Yun-Fat encarnó al protagonista, pero ahora será una mujer la que se meta en la piel de una asesina que protege a una joven ciega.

A Nyong’o se la puede ver actualmente en la gran pantalla en el éxito de Marvel “Black Panther”. Asimismo, la intérprete keniana de 35 años ganó en 2012 el Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel en “12 Years a Slave”.

Brillante trayectoria como actriz

Lupita Nyong’o saltó a la fama en 2013 (aunque ya llevaba cuatro años dentro de la industria cinematográfica), gracias a la cinta “12 años de esclavitud”. Desde entonces, numerosos productores la han contratado para aparecer en sus proyectos musicales.

Su papel más recordado actualmente es Nakia, la novia del T’Challa (interpretado de Chadwick Boseman), que le ayudó a recuperar el reino.

Lee también

Comentarios