Lo más visto

Luzma Andrade sale de Amaretto para seguir como solista

La cantante salvadoreña Luz María Andrade, ha decidido salirse de la agrupación musical, Amaretto, para seguir con su carrera como solista y enfocarse en proyectos personales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luzma Andrade fue la primera mujer que se integró oficialmente a Amaretto, como voz principal de la agrupación. Hoy, tras seis años de trayectoria junto a ellos, ha decidido alejarse del grupo musical para dedicarse a tiempo completo a su carrera como solista y comunicadora.

"Para mí, es importante poder cerrar círculos profesionales, hemos  quedado en muy buena relación con todos. Seis años en un proyecto es bastante, y he aprendido muchísimo", aclaró Luzma sobre los términos en que se salió de Amaretto. 

La cantante también agregó que muy pronto lanzará una nueva producción musical, que será una compilación de éxitos por autores reconocidos de la música en español. "Además, de enfocarme en mi carrera como solista, también tengo un nuevo proyecto en la radio", afirmó Andrade, y reiteró que en un futuro develará más información sobre dicho proyecto.

Por el momento, la cantante continuará con su función de presentadora en el programa "Ganando en Familia" en canal 12, y anunciará más sobre sus nuevos eventos y proyectos a través de redes sociales.

Luz María Andrade saltó al ámbito de la fama nacional con su participación en el programa de canto "Cantando por un Sueño" en el 2008. En el  2010 fue invitada por Ricardo Albayeros  a formar parte de Manhattan Orquesta, que fue el inicio de su relación con el grupo Amaretto.



  








Tags:

  • luz maría andrade
  • amaretto
  • música nacional

Lee también

Comentarios