Lo más visto

Más de Farándula

MTV VMA 2018: Madonna fue criticada por el tributo a Aretha Franklin

La "reina del pop" pronunció un discurso sobre el impacto que la difunta Aretha Franklin tuvo sobre ella pero no fue bien recibido por muchos en Twitter.

Enlace copiado
Madonna subió al escenario con un monólogo sobre la inspiración que fue Franklin para ella y sobre cómo audicionó con una canción de ella:

Madonna subió al escenario con un monólogo sobre la inspiración que fue Franklin para ella y sobre cómo audicionó con una canción de ella: "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman". Chris Pizzello/Invision/AP

Enlace copiado

Madonna llegó al escenario de los MTV Video Music Awards y tuvo la oportunidad de brindar tributo a Aretha Franklin, quien irónicamente falleció el día del cumpleaños de la reina del pop.

Como se recuerda, Aretha Franklin, la "reina del soul", murió de cáncer de páncreas a la edad de 76 años el 16 de agosto.

Madonna subió al escenario con un monólogo sobre la inspiración que fue Franklin para ella y sobre cómo audicionó con una canción de ella: "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman".

"Ella me llevó a donde estoy hoy y sé que ella influenció a tanta gente en este lugar esta noche. Quiero agradecerte, Aretha, por empoderarnos a todos", dijo. "Larga vida a la reina", agregó.

El monólogo, que muchos pensaron que fue sobre Madonna y no sobre Franklin, fue criticado por los usuarios de Twitter.

PREMIO A CAMILA CABELLO

Llegó el momento de la premiación y el público comenzó a gritar: "Camila, Camila" y Madonna contestó: "Dejen de tratar de influenciarme". Acto seguidor, la estrella de la música indicó que la cubana-estadounidense Camila Cabello era la ganadora a Video del Año por "Havana".

Camila Cabello no podía creer que se había impuesto a artistas de la talla de Ariana Grande, The Carters o Childish Gambino. La ganadora de la noche se acercó a Madonna para comentar que ha sido una gran influencia para ella.

"Havana" tiene millones de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

Tags:

  • Madonna
  • MTV
  • MTV Video Music Awards

Lee también

Comentarios