Lo más visto

Más de Farándula

MUA inauguró su sala navideña

El 1.º de diciembre, el museo universitario aperturó una sala navideña que estará abierta a los asistentes todo el mes.
Enlace copiado
Arte fotográfico.  La exposición del museo estará abierta al público durante todo diciembre.

Arte fotográfico. La exposición del museo estará abierta al público durante todo diciembre.

MUA   inauguró su sala navideña

MUA inauguró su sala navideña

Enlace copiado
El Museo Universitario de Antropología (MUA), de la Universidad Tecnológica, inauguró el pasado jueves su exposición “Navidad en la calle”.

Según se detalló durante la presentación, la idea surgió directamente de las autoridades del museo y se contó con el apoyo de docentes de fotografía y estudiantes activos del centro de estudios.

“Esta es una idea precisamente de la directiva del museo, y este año se les dio la oportunidad a los alumnos de participar y no estar como entes pasivos. Porque, si no, solo vienen a ver los nacimientos, las figuritas y las demás cosas. Pero este año se dijo que ellos harían la Navidad”, comentó Carlos López Nuila, vicepresidente de la junta universitaria.

Los participantes contaron con más de un mes para preparar su material y construir ideas originales con fotografías. Asimismo, cada uno tuvo que buscar un motivo para definir la Navidad.

De todos los trabajos, el museo realizó un concurso y destacó la labor de cuatro estudiantes: Érick Moreira, con el primer lugar, Johanna Alexandra Flores, en el segundo lugar, William Alexander Molina, con el tercero, y Rosenberg Adrián Zaldaña, el cuarto.

Tags:

  • useo Universitario de Antropología (MUA)
  • Arte
  • El Salvador
  • Universidad Tecnológica

Lee también

Comentarios