Lo más visto

Farándula LO MÁS LEÍDO

Macaulay Culkin contó la verdad de su relación con Michael Jackson y su hija

La ex estrella infantil, hoy jubilado en París, concedió una entrevista radial en la que habló de su amistad con el 'Rey del pop' y los maltratos que sufrió por parte de su padre.

Enlace copiado
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Enlace copiado

Macaulay Culkin es de aquellos artistas que prefieren mantener la distancia con los medios de comunicación, aunque de vez en cuando se anima a romper el hielo. El actor, hoy jubilado a sus 37 años, estuvo en el programa radial del comediante Marc Maron y accedió a hablar de temas tan íntimos como los maltratos que sufría por parte de su padre y la amistad que lo unió en su infancia al fallecido cantante Michael Jackson.

"Él vino tras bambalinas antes del espectáculo. Amaba el baile, era un hombre de baile. Vino detrás del escenario con Donald Trump, porque eran amigos en ese entonces. Recuerdo que me miró como si me conociera de algún lado. Me dijo que me había visto en 'Uncle Buck' y que le había parecido gracioso", explicó el actor, a quien luego Michael Jackson contactó tras el éxito de la primera entrega de "Mi pobre angelito" ("Home Alone").

"Me llamó y me preguntó si quería pasar el rato. Y fuimos a su casa con mi familia. Sabes, no hay nada así como un club de autoayuda para los actores infantiles y él fue mi mejor amigo por parte importante de mi vida. Fue una amistad legítima, nunca hubo nada raro", declaró Culkin.

"Yo no quiero ponerme psicológico y analizarlo, pero es que para mí no era extraño andar con él. A él le gustaba estar con niños, era la forma en la que él era. No era raro para mí, su forma de ser era auténtica. Yo en esa época era lo que uno podría decir una persona muy famosa y conocía agente muy famosa, pero eso no significaba nada para mí. Y cuando lo veía a él solo veía a un amigo. Creo que eso le agradaba", continuó el actor.

QUERIDA PARIS

Marc Maron le preguntó a Macaulay Culkin si mantuvo contacto con Michael Jackson hasta el final de sus días, el actor explicó que continuaron hablando pero que se frecuentaron menos luego de que el cantante se viera envuelto en un juicio por acusaciones de pederastía.

"Después de lo que pasó, él nunca volvió a su casa en Santa Bárbara, porque para él todo estaba contaminado. Lo más importante fue para él estar con su familia más cercana, sus hijos lo eran todo", dijo el estadounidense.

Cuando Maron le preguntó cómo era su relación actual con los hijos de Michael Jackson, Culkin dijo que era buena pero acto seguido le hizo una aclaración sobre Paris Jackson, quien es, como ha reportado la prensa, la más cercana a Macaulay de los tres herederos del desaparecido cantante.

"Voy a advertirte ahora, soy muy protector con ella, así que simplemente cuídate. Soy un libro muy abierto cuando se trata de otras cosas, pero no con ella, ella es muy querida para mí. Solo quiero hacerte saber que si queremos comenzar a recorrer ese camino va a ser un callejón sin salida, ya sabes, pero lo digo por el hecho de que la quiero mucho. Ella es alta, hermosa e inteligente. Es genial", declaró Culkin sobre la joven de hoy 19 años.

Foto de Instagram

UN DESCANSO MERECIDO

Finalmente, Macaulay se refirió a la mala relación que tuvieron sus padres y relató los abusos de los que fue blanco por parte de su padre, Kit Culkin.

"Él era un mal hombre. Abusivo, física y psicológicamente. Te podría mostrar las cicatrices que me dejó, si deseas", relató el actor, quien dijo que se sintió aliviado cuando se pudo emancipar de él como  su representante.

"Creo que había cierta envidia. Él soñó con ser artista y yo era mejor bailarín, mejor cantante y mejor actor que él", afirmó.

Culkin también dijo sentirse feliz en el retiro, pues vive desde hace cuatro años en París, Francia, donde disfruta del anonimato.

"No es que no me conozcan, algunos lo hacen, simplemente es que no les importa quién soy, así que cuando me mudé allá no podía dejar de pensar: '¡Vaya, dónde ha estado esta gente toda mi vida!'", narró el actor, quien actualmente dice disfrutar de pasear por las calles con un baguette bajo el brazo y pintar la mayor parte del día.

Tags:

  • Macaulay Culkin
  • Michael Jackson
  • Paris Jackson
  • Abuso sexual de Michael Jackson
  • Michael Jackson abusó de mi pobre angelito
  • Mi Pobre Angelito
  • Actor que sale en Mi Pobre Angelito
  • Home Alone

Lee también

Comentarios