Lo más visto

Más de Farándula

Madonna adelantó su nuevo disco con el video de “Material Girl” en vivo

La Reina del Pop editará el CD/DVD Rebel Heart Tour en septiembre.
Enlace copiado
Madonna adelantó su nuevo disco con el video de “Material Girl” en vivo

Madonna adelantó su nuevo disco con el video de “Material Girl” en vivo

Enlace copiado
A días de cumplir los 59 años, Madonna estrenó el video de "Material Girl" en vivo, adelanto de su próximo disco doble y DVD Rebel Heart Tour, que documenta su gira mundial con imágenes de los shows, detrás de escena y más. El material saldrá a la venta el 15 de septiembre y contará con 22 temas de todas las épocas de su carrera, incluidos sus más grandes éxitos como este hit de 1985, que formó parte de su segundo disco de estudio, Like a Virgin.
 
Además, contará con un bonus audiovisual: el show Tears of a Clown que Madonna dio en Melbourne como parte de un recital exclusivo para el público australiano (para celebrar su regreso al país después de 23 años) y que estuvo conformado por sus canciones y narraciones inspiradas en payasos.
 
El Rebel Heart Tour comenzó en septiembre de 2015 en Montreal, luego de la edición del álbum homónimo, y la llevó a visitar más de 50 ciudades en 25 países y cuatro continentes. En marzo de 2016, el recorrido finalizó en Sidney, Australia.
 
En las últimas horas, la Reina del Pop manifestó su solidaridad hacia el pueblo español luego del atentado en Barcelona. A través de su cuenta de Twitter escribió: "Necesitamos más luz en este mundo. Digan una oración y prendan una vela por Barcelona".
 

Tags:

  • madonna

Lee también

Comentarios