Loading...

Madonna arrepentida por rechazar papel en Matrix

La cantante aseguró que una pequeña parte de ella se arrepiente de haber rechazado el papel de Trinity, que al final fue tomado por la británica Carrie-Anne Moss. 

Enlace copiado
Madonna arrepentida por rechazar papel en Matrix

Madonna arrepentida por rechazar papel en Matrix

Enlace copiado

Una de las películas que más expectación ha generado entre los fanáticos, sin lugar a dudas, es ‘Matrix: Resurrección’, en donde podríamos haber disfrutado de una de las artistas más talentosas de todos los tiempos: Madonna.

De acuerdo con medios internacionales, fue durante una entrevista con  Jimmy Fallon, en el programa Tonight Show, en donde la cantante aseguró que rechazó la oferta de encarnar a Trinity, una de las protagonistas de la franquicia, algo por lo que hoy se arrepiente. 

“Quería suicidarme”, dijo Madonna. “Es como una de las mejores películas jamás hechas... una pequeña parte de mí se arrepiente de ese único momento de mi vida”, agregó. 

Trinity es interpretado por Carrie-Anne Moss, una actriz británica, que logró catapultar su carrera y conquistar Hollywood con sus apariciones en ‘The Matrix’. 

Este no ha sido el único papel rechazado por la reina del pop, ya que a la lista se suma la adaptación de la película ‘Batman Returns’, de  Tim Burton, en 1992; en la cinta la cantante hubiera sido ‘Gatúbela’, un papel que finalmente realizó Michelle Pfeiffer. 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Madonna
  • Matrix
  • Trinity
  • Jimmy Fallon
  • Tonight Show

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines