Madonna es demanda por plagio

Enlace copiado
Con la tecnología actual parece que será más fácil determinar si hubo plagio. ¿Ganará o volverá a perder el juicio Madonna?

Con la tecnología actual parece que será más fácil determinar si hubo plagio. ¿Ganará o volverá a perder el juicio Madonna?

Enlace copiado
<p>Madonna fue demandada de nuevo por plagio. Se desconoce si la cantante ganará o a perderá el juicio.</p><p></p><p></p><p></p><p>fama</p><p>Son muchos los que le han acusado de plagiar canciones. Y es que no es la primera vez que Madonna se enfrenta a una demanda de estas características. En 2005 perdió una por el plagio de la canción “Frozen” contra un compositor belga llamado Salvatore Acquaviva. La canción original que copió Madonna fue la de “Ma Vie Fout le Camp”.</p><p>Y en otra ocasión utilizó la parte de “Gimme Gimme Gimmi” del famoso grupo ABBA para introducirla en su single “Hung Up”.</p><p> Esta vez la demanda interpuesta contra Madonna procede de parte de una discográfica que le acusa de utilizar sin permiso un sample para su canción “Vogue” de 1990, que ha sido sin duda uno de sus grandes éxitos.</p><p>La discográfica VMG Salsoul ha demandado a la estrella por usar las instrumentales de la exitosa canción “Chicago Bus Stop (Ooh, I Love it)” compuesta en 1977 por la orquesta Salsoul. En la denuncia se alega que Madonna se benefició ilegalmente de los instrumentales del tema y que nunca pagó por ellos.</p><p>En la demanda también se denuncia a un exempleado de la discográfica.</p><p></p><p></p><p></p><div class="blogBox"></div>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter