Lo más visto

Más de Farándula

Madonna revela que fue violada en Nueva York cuando era joven

"Si no puedo ser valiente en mi trabajo o en mi forma de vida, no entiendo para qué estoy en este planeta", dice Madonna, de 55 años.
Enlace copiado
Madonna revela que fue violada en Nueva York cuando era joven

Madonna revela que fue violada en Nueva York cuando era joven

Madonna revela que fue violada en Nueva York cuando era joven

Madonna revela que fue violada en Nueva York cuando era joven

Enlace copiado
Madonna fue violada en la azotea de un edificio de Nueva York antes de ser una estrella del pop, según revela en una entrevista con la nueva edición de la revista "Harper's Bazaar".
 
La cantante estadounidense hace un repaso a su vida en una entrevista que tiene como hilo conductor la osadía y el atrevimiento que mostró desde que era adolescente. La web de la publicación publicó hoy un extracto (http://dpaq.de/n0g1G).
 
"Si no puedo ser valiente en mi trabajo o en mi forma de vida, no entiendo para qué estoy en este planeta", dice Madonna, de 55 años. "Pronto descubrí que ser una rebelde y no conformarse no te hace muy popular. Al contrario. Te ven como alguien sospechoso, alguien que provoca problemas, alguien peligroso", afirma en un texto escrito en primera persona.
 
"Cuando tienes 15 años te hace sentir incómoda... Beber cerveza y fumar hierba en el aparcamiento no era mi idea de ser una rebelde... Pensé que era mejor no depilarme las piernas ni debajo del brazo... Hice lo opuesto de lo que las otras chicas hacían", revela una vida de rebeldía, que luego se plasmó en su música.
Más tarde se trasladó a Nueva York, donde alcanzó la fama, no sin antes sufrir la dureza de la ciudad. "No me recibió con los brazos abiertos. Me asaltaron a punta de pistola, me violaron en la azotea de un edificio con un cuchillo en mi espalda, y asaltaron mi apartamento en tres ocasiones", cuenta. "Me sentí libre", afirma como resumen de sus primeros años en la Gran Manzana antes de dar el salto a la fama.
 
"Fue duro y estaba sola, me atreví a seguir intentándolo día a día. A veces lloraba en mi pequeña habitación que tenía una ventana a un muro... Y me preguntaba si todo eso merecía la pena. Entonces miraba una postal de (la pintora) Frida Kahlo en mi pared y ver su bigote me consolaba. Era una artista a la que no le importó lo que la gente dijera. Si ella pudo, yo también".
 
Ya con 25 años y como estrella del pop también fue osada. "Me gusta provocar, está en mi ADN, pero nueve de cada diez veces hay una razón para ello".
 
Con 35 confiesa que quiso ser algo más que una "provocadora sexual". "Empecé a buscar el sentido real y el propósito de la vida... Decidí que necesitaba una vida espiritual y fue entonces cuando descubrí la Cábala (una tradición mística del judaísmo)".
 
Madonna también revela los problemas que tuvo al mudarse a vivir a Inglaterra y a los que se enfrentó más tarde cuando fue acusada de secuestrar a un niño que adoptó en Africa. "En realidad había hecho algo ilegal. Fue una experiencia que me abrió los ojos, un punto realmente bajo en mi vida. No pesé nunca que me castigarían por tratar de salvar la vida de un niño".
 
La cantante, madre de cuatro hijos, dos de ellos adoptivos, vive ahora otra vez en Nueva York dedicada a hacer películas.

Tags:

  • madonna

Lee también

Comentarios