Lo más visto

Más de Farándula

Madre de Carrie Fisher sufre accidente cerebrovascular

Debbie Reynolds, madre de la recientemente fallecida Fisher, sufrió el accidente mientras estaba en casa de su hijo, Todd Fisher, planificando el funeral de su hija.
Enlace copiado
Madre de Carrie Fisher sufre accidente cerebrovascular

Madre de Carrie Fisher sufre accidente cerebrovascular

Enlace copiado
Tal parece que, tras el infarto masivo de Carrie Fisher, la galaxia intergaláctica sigue en emergencia. Ahora, la cadena informativa de espectáculos TMZ informó sobre una condición crítica en la salud de Debbie Reynolds, madre de Fisher. La noticia llega justo un día después del fallecimiento de la actriz que dio vida a la Princesa Leia en la saga de Star Wars.

Los informes preliminares de TMZ revelan que Reynolds se encontraba en casa de su hijo, Todd Fisher, planificando la agenda del funeral de la fallecida Carrie. Fue cerca de la 1:00 de la tarde cuando el Servicio de Emergencias 911 registró una llamada desde esa vivienda, solicitando atención médica para Reynolds.

Hasta el momento, se prevé que se trate de un accidente cerebrovascular, luego de que, desde el día en que Carrie sufrió el infarto que provocó su muerte, la condición de salud de su madre no había sido la más óptima y varios medios internacionales temían que ella sufriera algún transtorno físico a causa del estrés y la presión del triste deceso de su hija.

Todd Fisher tiene su casa en Beverly Hills, por lo que se especula que Debbie fue trasladada a una sala de emergencias de esa localidad.

Debbie Reynolds contrajó matrimonio con el cantante Eddie Fisher desde 1955 hasta su divorcio en 1959. De este matrimonio nació la tan aclamada Princesa Leia, Carrie Fisher. Debbie es famosa por sus papeles en “Cantando Bajo la Lluvia” (1952), “In & Out” (1997) y “Halloweentown” (1998).

Tags:

  • debbie reynolds
  • carrie fisher
  • princesa leia
  • star wars

Lee también

Comentarios