Lo más visto

Madre de Selena Gómez fue hospitalizada tras la “escapadita” de su hija con Justin Bieber

TMZ asegura que la cantante y actriz tuvo una “acalorada discusión” con su madre, luego que ella se enterara del viaje secreto que realizó con Justin Bieber tras ver las fotografías de los paparazzis.

Enlace copiado
Foto: TMZ

Foto: TMZ

Enlace copiado

Un ataque de nervios y una consecuente hospitalización fue en lo que terminó la “acalorada discusión” que Selena Gómez sostuvo con su madre, Mandy Teefey, tras haberse escapado con Justin Bieber para una larga cita romántica que ambos quisieron mantener en secreto.

Según el portal de noticias del espectáculo TMZ, la madre de Selena fue llevada a un hospital de Los Ángeles luego de que sufriera un ataque de nervios que le provocó un desequilibrio en su presión arterial.

Dicho episodio físico fue provocado por una discusión con Selena, luego de que Teefey viera las fotografías que captaron los paparazzis de su hija y Justin Bieber, donde se les puede ver bastante cercanos e íntimos, algo que a la madre de la actriz parece no fascinarle como a los cientos de fans que ven una reconciliación total de la pareja.

Además, TMZ asegura que fuentes cercanas a los artistas han declarado que la familia de Selena se opone a una relación de ella con Justin Bieber, a quien ven como “peligroso” para la vida emocional de la actriz.

Hasta el momento, TMZ solo ha informado que la madre de Selena ha salido ya del hospital, luego de varias horas de tratamiento intensivo para controlar sus nervios, pero sin aclarar qué fue exactamente lo que sufrió Teefey.

Tags:

  • Selena Gómez
  • Justin Bieber
  • TMZ

Lee también

Comentarios