Lo más visto

Madre de Selena Gómez se sintió "impotente" por salud de su hija

"Pude mantener a mi niña, pero también gané otra hija", escribió en Instagram.

Enlace copiado
Foto de internet.

Foto de internet.

Enlace copiado

La mamá de Selena Gómez, Mandy Teefey, dijo en Instagram que se sintió impotente ante el estado de salud de su hija, quien durante el verano se sometió a un transplante de riñón.

Teefey dijo además que estaba asustada tanto por Selena como por su mejor amiga, Francia Raisa, quien le donó el órgano.

"Lo único que podía hacer era orar por ellos y por la hermosa familia de Francia", escribió. Por otra parte, la productora de "13 reasons why" considera que "Selena ganó un riñón", pero ella ganó "otra hija".

"Esta foto es una de las imágenes más impresionantes que vivirán conmigo para siempre. Para todos esos momentos de no saber si estamos subiendo o bajando, siempre puedo volver a esta imagen y saber que podemos hacerlo de nuevo. Como madre estaba desamparada, asustada y todo lo que podía hacer era orar por los dos y por la hermosa familia de Francia. Estoy bastante seguro de que estoy vetada de ese hospital. "Mama Oso" estaba en marcha. Selena ganó un riñón, pude mantener a mi niña, pero también gané otra hija ... gracias a todos los que estuvieron allí por Sel, Francia y nuestras familias. Sobrevivimos con todo el amor, las oraciones y Dios".

Mientras tanto, la madre de Francia, Virginia Almendarez, externó a Telemundo su preocupación por la cirugía, pero afirmó que la joven es una adulta y toma sus propias decisiones. "Francia tiene un corazón enorme, porque deja ir uno de sus órganos para darlo a otra persona", manifestó.

Tags:

  • Selena Gómez
  • Francia Raisa
  • Transplante de riñón

Lee también

Comentarios