Lo más visto

Más de Farándula

“¡Madre!”, un espeluznante misterio

Se estrena en el país la nueva película de Darren Aronofsky. Se trata de una película que ha sido catalogada de “atípica” y ha generado diversos comentarios alrededor del mundo.

Enlace copiado
“¡Madre!”, un espeluznante misterio

“¡Madre!”, un espeluznante misterio

Enlace copiado

Muchos no saben exactamente qué pensar de la nueva película del director estadounidense Darren Aronofsky. El cineasta, quien es conocido por películas como “Cisne negro”, “Requiem para un sueño” y “Noé”, trae una propuesta considerada por diversos medios de atípica: “¡Madre!”.

La película está intencionalmente envuelta en un gran misterio. De hecho, solo basta con ver los nombres de los personajes para saber que la cinta no es común.

Simplemente no tienen nombres propios. El personaje de la protagonista, Jennifer Lawrence, por ejemplo, es conocida como “madre”. Mientras que el de Javier Barmen, aparece solo como “él”. Los otros personajes se muestran como “hombre” (Ed Harris), “mujer” (Michelle Pfeiffer) e “hijo mayor” (Domhnall Gleeson). Y la lista sigue: “damisela”, “susurrador”, “ocioso”, etc.

La trama también se presenta como una gran interrogante. Según la sinopsis oficial, la relación de una pareja es puesta a prueba con la llegada de personas extrañas a su hogar. Su tranquila existencia se ve perturbada por los “invitados”.

La cinta ha recibido, en general, buenas críticas de parte de la crítica. Algunos la califican de “verdaderamente magnífica” (The Playlist) y otros de “audaz” (Indiewire). Pero hay quienes, como señaló GQ, simplemente no saben qué pensar de la película. Esto se debe a que su calificativo más exacto es intrigante.

Lee también

Comentarios