Lo más visto

Maggie Cortéz dejó muy tristes a sus fans

La tan esperada telerevista “En vivo con Maggie y Ana Pao”, que se estrenó hoy por la mañana, contó con una inesperada noticia. Lo que significaba el regreso de Maggie a la televisión tendrá que esperar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Maggie ya no será presentadora de “En vivo con Maggie y Ana Pao”. Según un anuncio que realizó la ex presentadora de televisión, Maggie Cortéz, ésta decisión se tomó a última hora dado que la producción de dicho programa interfería con otro de sus proyectos.

"A pesar que buscamos varias alternativas para darle solución, al final decidí con mucho pesar que lo mejor era retirarme del programa que tanta ilusión me hacía y en el que me involucré de corazón", publicó en su cuenta.

Sin embargo, el programa sigue en pie y se transmitirá con Ana Pao Sifuentes, de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 12:30 del mediodía por VTV. Asimismo, Cortéz invitó a todos los seguidores de sus redes sociales a ser parte de este proyecto.



En una entrevista realizada por LA PRENSA GRÁFICA hace unas semanas, la conductora expuso que la telerevista donde se entablarán temas de actualidad, moda y salud; prometía tocar temas que habían quedado difusos para la población salvadoreña.

Tags:

  • maggie cortéz
  • vtv
  • presentadora
  • ana paola sifuentes

Lee también

Comentarios