Lo más visto

Más de Farándula

Maggie Cortez te da estos 5 consejos para lucir siempre a la moda (+Fotos)

Conductora de radio y televisión, además de ser una experta en moda, Maggie Cortez proximamente traerá más sorpresas dentro del entretenimiento nacional.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mientras se detapa la olla de sus nuevos proyectos Maggie Cortez conversó con Plus y quiso brindarle a la audiencia estos practicos consejos que les permitirá cumplir a diario con las nuevas tendencias de la moda, luciendo orden y elegancia.

1. “Que sigan la tendencia de que menos es más” ya que según explicó por mucho tiempo se han usado demasiados accesorios o color y que la nueva tendecia ahora se inclina más a lo natural y neutro.

 

En @lula_mena eligiendo los regalos para unos visitantes muy especiales y que se lleven un recuerdo 100% salvadoreño! #EthicalFashion

Una foto publicada por Maggie Cortez (@maggiecortez) el



2. “El segundo consejo es que compren un espejo de cuerpo completo que tenga el grosor adecuado para realmente ver toda la silueta”. De esa manera la persona podrá definir si es cuerpo de pera, manzana etc y en base a eso poder vestirse, explicó.



3. “Los zapatos de tacón y con plataforma estilo ‘stripper’ ya no se usan”. Profundizó además que por ahora la comodidad va de la mano con la moda en cuanto a calzado plano y los “chunky heels" que son con un tacón grueso. "Ya no podemos jugar a alturas imposibles, la naturalidad aplica incluso con las balerinas, la comodidad no está divorciada con el estilo", agregó.


 

Bye ✈️ Snapchat: maggiecortezg

Una foto publicada por Maggie Cortez (@maggiecortez) el



4. El cuarto consejo lo refirió a la salud y belleza. “Nunca es demasiado tarde para cuidarte la piel, ni nunca es demasiado temprano, las niñas que están super jóvenes piensan que ponerse cremas es solo de viejitas y al contrario porque entre más temprano comencés, menos vas a necesitar después”.


 

De viaje o en casa, la piel debe cuidarse! Yo decidí hacerlo con @artdeco_sv! #MyBeautyMyWay #ArtDecoSV

Una foto publicada por Maggie Cortez (@maggiecortez) el



5. “Hay que atreverse. Por ejemplo, una persona de talla plus que quizás nunca se haya puesto un bikini, sí puede hacerlo. A lo mejor no una ‘pititanga’ pero sí uno de talle alto que potencie su figura, igual con las flaquitas o bajitas... Siempre me gusta decir: ‘hay que intentarlo’, la moda es divertida”.


 

"FUN" Más en mi snapchat: maggiecortezg

Una foto publicada por Maggie Cortez (@maggiecortez) el


Tags:

  • maggie cortez
  • radio
  • televisión
  • moda
  • programa
  • consejos

Lee también

Comentarios