Lo más visto

Maggie y Ana Pao: Harán vibrar la pantalla

El 19 de septiembre, por VTV se estrenará la telerevista “En vivo con Maggie y Ana Pao”. Un programa en donde este par de amigas conversará sobre diversos temas de interés, apoyadas con información educativa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuando se conocieron jamás pensaron que le darían vida a un programa de televisión. La química que surgió entre ellas al conversar o tomarse la tradicional tacita de café por la tarde llamó la atención del productor Eduardo Hütt e invitó a Maggie Cortez y Ana Paola Sifuentes a ser el rostro de esta nueva propuesta de Telecorporación Salvadoreña, TCS.

Trabajado y cuidado con cariño, como ellas mismas lo describieron, “En vivo con Maggie y Ana Pao” estrenará el lunes 19 de septiembre por VTV y será transmitido de lunes a viernes de 11:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

En el show serán tratados diferentes temas de actualidad, moda, salud, entre otros de interés y los desarrollarán como una plática entre amigas. Además contarán con información, datos e invitados expertos.

“Esta revista tiene un tiempo bastante corto, solo será una hora de programa y en ella de verdad que vamos a aportar y a tocar temas que quizás han quedado difusos. Será un proyecto superanimado porque Ana Pao y yo somos dinámicas”, comentó Maggie sobre lo que podrá verse en el programa, que significaría su regreso a la televisión nacional.

La mancuerna ideal

La fusión de dos países podrá verse. Ana Pao es mexicana y tiene tres años viviendo en el país. Su experiencia en el campo del entretenimiento la acumuló trabajando como modelo y conductora de E! Entertainment en los “E! Specials” y “Fashion Travel”.

“Estoy feliz, me encanta vivir aquí y con esta oportunidad que se me dio, es una aventura que seguro vienen puras cosas buenas. Estuve activa en la televisión por tres años y modelo desde los quince”, dijo Sifuentes sobre su trayectoria.

Ambas están más que preparadas para amenizar con el mejor estilo tus mediodías.

Tags:

  • maggie cortez
  • ana paola sifuentes
  • vtv
  • tcs

Lee también

Comentarios