Lo más visto

Más de Farándula

Mágica propuesta de matrimonio de Chyno a su novia

El cantante venezolano recibió el sí en la cima del Salto Ángel
Enlace copiado
Mágica propuesta de matrimonio de Chyno a su novia

Mágica propuesta de matrimonio de Chyno a su novia

El cantante dijo que quería darle a su pareja un “regalo, un momento mágico e inolvidable” para agradecerle por su “amor, el cariño, paciencia y la tolerancia

El cantante dijo que quería darle a su pareja un “regalo, un momento mágico e inolvidable” para agradecerle por su “amor, el cariño, paciencia y la tolerancia". (EFE)

Enlace copiado
El cantante Chyno Miranda, antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció hoy que se casará, después de que su novia, Natasha, le diera el sí en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

El caraqueño invitó a la selva a su pareja con la excusa de que ambos iban a participar en la grabación de un supuesto vídeo del tema “Tú me elevas”.



Sin embargo, al tercer día él “desapareció” durante unas siete horas y su novia, también venezolana y de padres chilenos, preocupada fue a buscarlo a bordo de un helicóptero sin saber la sorpresa que le esperaba.

“La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo vídeo, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella”, explicó hoy el artista en un video publicado en YouTube.
 
 

Mi gente bella pues si! Estoy comprometida desde hace un tiempo!!! Y realmente es la sensación más hermosa que puede experimentar una mujer.. ❤️ Realmente jesus me sorprendió de una manera única.. el pedirme matrimonio en un lugar que para mi es sagrado y mágico.. como lo es el tope del Salto Angel en Canaima #Venezuela fue demasiado especial! Un momento que sin duda quedara guardado en mi alma y memoria por siempre! Realmente que la persona que amas te pregunte si quieres pasar el resto de su vida con el es ya algo tan maravilloso.. ahí te das cuenta que no importa el lugar, ni como lo haga.. siempre será un momento especial para cualquier mujer.. pero realmente jesus se pasó.. fue impresionante lo que sentí allá arriba, la energía que se respiraba en el lugar! Me sentí bendecida por Dios y la vida por cada seg de ese día! Baby @chynomiranda gracias por hacerme sentir tan Feliz❤️desde que decidimos estar juntos y fuimos formando este amor que nos une y nos hace uno, tenía la certeza de que contigo lo quería TODO! Me haces sumamente feliz y yo tb haría hasta lo imposible por ti! Se que ahora es que vienen momentos maravillosos a tu lado y experiencias que enriquecerán nuestras almas haciendo de esta vida un gran placer! Gracias por cada momento, por cada detalle, por tu tiempo, por tu amor y por tu comprensión.. que Dios nos mantenga unidos y nos fortalezca para que cada día nos sigamos disfrutando! Te amo inmenso y SI.. SIIIIIIII MIL VECES! En esta vida y en la siguiente te volvería a elegir! Todo fue impresionante vayan a YouTube y vean el video completo!!! En mi perfil está el link y podrán disfrutarlo ☝ . #engaged #love #loveyou #teamo #happiness #feliz #happy #inlove #loveit #amazing #fun #incredible #inspiration #motivation #couple #goals #photooftheday #video #igers #beautiful #life #ChynoYTashie

A post shared by Natasha A (@tashie_net) on



Al llegar en helicóptero a la cima del Canaima, en el sureste de Venezuela, Chyno la esperaba en la impresionante caída ininterrumpida de agua, la más alta del mundo (3,000 pies), para proponerle matrimonio.

“¿Te casas conmigo?”, le pidió Chyno a Natasha, que desde el helicóptero y entre lágrimas aceptó la propuesta del cantante, que tampoco pudo contener la emoción del momento.

Tras bajar del helicóptero, la joven pareja se abrazó y el caraqueño le hizo entrega de su anillo de compromiso y se besaron junto al Salto Ángel.

Chyno explicó en un comunicado que la única forma de poder subir al tope del Salto Ángel es si el cielo está completamente despejado y con condiciones de viento favorables.

Es por eso que Chyno debió esperar unas siete horas abajo del Salto Ángel, pues Canaima se encontraba nublada ese día.

El cantante cuenta que se arrodilló y pidió con fervor que se despejara la montaña para seguir adelante con su plan, siguiendo el consejo de indígenas de la región, y que este “milagro” ocurrió.

Al bajar, los recién comprometidos, fueron recibidos por niños y adultos de la tribu pemon que les cantaban y bendecían su unión con una gran ceremonia tradicional indígena.

“Yo quería que fuese un vídeo y que ella no se diera cuenta del plan detrás. Fuimos a filmar por diversos sitios de Canaima, grabando en los lugares de manera espontánea”, explicó el venezolano.

En el vídeo, el cantante dijo que quería darle a su pareja un “regalo, un momento mágico e inolvidable” para agradecerle por su “amor, el cariño, paciencia y la tolerancia", que le han permitido crecer como persona y profesional.

“Hago esto y hasta lo imposible por ti”, dice Chyno antes de dar paso a un vídeo con imágenes de la grabación de este supuesto videoclip y de la propuesta de matrimonio con Natasha, con la que mantiene una relación desde hace tres años y medio.


 

Tags:

  • Chyno Miranda
  • Natasha
  • Salto Ángel

Lee también

Comentarios