Lo más visto

Magneto y Mercurio suenan tremendo

Las agrupaciones mexicanas Magneto y Mercurio dejaron a la audiencia enamoradísima ayer por la noche, en un concierto dinámico y divertido que embarcó al público en un viaje al pasado.
Enlace copiado
Magneto y Mercurio suenan tremendo

Magneto y Mercurio suenan tremendo

Magneto y Mercurio suenan tremendo

Magneto y Mercurio suenan tremendo

Enlace copiado
Fue alrededor de las 9:30 de la noche que comenzó el show de Magneto y Mercurio en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“Hace mucho calor. Nos debemos quitar la ropa. ¿Quieren que empecemos”, dijo uno de los integrantes de Mercurio, ante lo cual, todas las fans enloquecieron. Muchas disfrutaron en su adolescencia de la música de ambas agrupaciones, así que, durante el espectáculo, volvieron a cantar y a bailar como lo hubieran hecho a los 15 años.

Y es que, al tener a dos de las boy bands más reconocidas que ha tenido Latinoamérica, comprobaron que la juventud nunca termina. La audiencia recordó y las pasó bien.

Los integrantes de Magneto y Mercurio aparecieron sobre el escenario vestidos de blanco y negro. El tema que escogieron para dar inicio a la noche fue “Suena tremendo”.

Una de las curiosidades de la noche es que ambas agrupaciones decidieron intercambiar papeles al inicio, así Mercurio interpretó “Mira mira” de Magneto y esta agrupación interpretó “Azúcar y maldad”.

Enseguida se unieron todos para cantar juntos, provocando gritos en sus seguidoras, que parecían volverse a enamorar durante el concierto.

Los integrantes se dirigieron al público para decirles que están muy emocionados porque “recordar es volver a vivir”.

Durante el concierto también se pudo disfrutar de un popurrí. “Cómo decirle que la quiero”, “Sellado por un beso” y “Corazón perfecto” fueron algunos de los éxitos que interpretaron.

Entre los temas más esperados estaban los clásicos “Enamoradísimo” y “Vuela vuela”.

Tags:

  • magneto
  • mercurio
  • grupo
  • concierto
  • cifco
  • canciones

Lee también

Comentarios