Maisie Williams pronostica un juego diferente

Maisie Williams encarna a Arya Stark en una de las series más aplaudidas de HBO, “Juego de tronos”. Y en medio de las especulaciones de un final próximo, la actriz anuncia que la venidera sexta temporada será diferente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después de cinco temporadas, “Juego de tronos” tendrá el estreno mundial de la sexta el 24 de abril; en este contexto, la actriz británica Maisie Williams promete que los televidentes tendrán un buen sabor de boca porque esta vez la propuesta es diferente.

La sexta entrega de la superproducción televisiva de HBO basada en la saga literaria “Canción de hielo y fuego” del escritor George R. R. Martin será la primera que se anticipará a los libros, ya que el novelista no logró terminar a tiempo la última entrega, “Vientos de invierno”, que comenzó a escribir en 2010.

Para Williams, la legión de seguidores de “Juego de tronos” disfrutará de “algo que no se ha visto antes”, en parte debido a que, a diferencia de cómo se desarrollaron las cinco temporadas anteriores, en esta entrega la serie se ha filmado antes de que se finalicen los libros.

“Eso es lo más emocionante de la nueva temporada. Nos hemos apartado del libro y ellos (los creadores) pueden escribir el guion sin tener que ceñirse a algunas cosas que estaban en las novelas”, detalló.

En la serie se transforma en Arya Stark, uno de los pocos personajes principales que han llegado con vida a la sexta entrega, y agregó que ahora los guionistas principales –David Benioff y D. B. Weiss– tienen mayor sensación de libertad para “moldear la serie como quieran”.

En la última temporada los guionistas ya se apartaron de la novela de R. R. Martin en momentos puntuales, como la violación de Sansa Stark a manos del odiado Ramsay Bolton y el encuentro entre Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen.

Un desenlace inesperado

En su última aparición, Arya queda ciega tras haber matado a Ser Meryn Trant con una de las caras de la Casa de Blanco y Negro. Y su rol será fundamental en la sexta entrega.

Pero ante el anuncio de este próximo estreno, se ha vuelto a sospechar que un final podría estar más cerca de lo que se cree.

Según los organizadores de la serie, solo restarían la séptima y octava temporadas, pero los capítulos serían menos, siete y seis, respectivamente, es decir, un total de 13 capítulos más.

Mientras tanto, sobre la séptima temporada, el medio español La Vanguardia asegura que volverá a rodarse en los mismos escenarios de Girona y en el castillo de Santa Florentina de Canet de Mar, aunque HBO se ha mantenido muy al margen del proceso que se lleva respecto de los rodajes.

Tags:

  • maisie williams
  • juego de tronos
  • actriz
  • serie
  • hbo
  • estreno
  • temporada
  • final

Lee también

Comentarios

Newsletter