Majo Alger: "Ser mamá soltera no debe ser una limitante"

Mamá, conductora, administradora de empresas y bloguera, así es Majo Alger y para celebrar el día Internacional de la Mujer está preparando un tema especial.
Enlace copiado
Enlace copiado
El carisma de María José Alger se dio a conocer desde temprana edad, cuando debutó en el programa infantil “Din don”. Actualmente es productora y presentadora de "Quiúbole", de canal 33 y en septiembre festejará 17 años como parte del entretenimiento local.

 


Madre, mujer de hogar, trabajadora, comunicadora y administradora de empresas son tan solo algunas de las cualidades que la definen. El amor por sus seguidores es infinito y no se perdonaría jamás dejar de interactuar con ellos, intenta mantenerlos al tanto de sus vivencias "Siempre intento responder a sus comentarios y ponerles un corazoncito, me tardo a veces, pero ahí estoy", expresó a Plus.

En su página web “El blog de Majo” da consejos sobre estilo de vida, maternidad y también expresa su opinión sobre acontecimientos de agenda, como por ejemplo la muerte del hipopótamo Gustavito. Es defensora de los animales y ha realizado voluntariados al respecto.

 


Mañana, en el día Internacional de la mujer no podía dejar de preparar un tema especial para su audiencia y adelantó qué planea hacer.  "En lo que me voy a enfocar es en hablar sobre mi rol de mujer y todo lo que eso significa. Es decir, trabajar, ser mamá, profesional, estudiar, ser influenciadora de marca... en fin todo, todo, todo lo que hace una mujer integral, ser mamá soltera no debe ser una limitante, tampoco el ser mujer. Tenemos derechos", reflexionó.

Respecto a los temas venideros comentó que quiere continuar con los consejos de bebé con tips una vez a la semana para las mamás y también no harán falta las publicaciones saludables donde hablará sobre el crossfit que practica.
 
 

No es la cantidad de accesorios lo que te hace brillar, sino tu sonrisa al natural que refleja los sentimientos y sueños del corazón, en sí, te hace brillar una mirada real, sincera, llena de paz y de amor ¿Cambiaría algo de mi cuerpo o de mi vida? No, al contrario le agradezco a Dios por hacerme como soy, darme lo que tengo y especialmente por tener la bendición de tener vida un día más. Al final lo material va y viene pero nuestras acciones son lo que cuentan Me encanta usar vestidos, especialmente de telas frescas, delicados, NO apretados y donde me sienta cómoda! Esta soy YO, esta es MAJO, al natural y siento que lo proyecto en este que me compré en @prismamoda #ModaElSalvador #MamiConsentida #MamiEnamorada #mujerfeliz

Una publicación compartida de Majo Alger 33 (@majo_alger) el

Tags:

  • majo alger
  • madre
  • mujer
  • comunicadora
  • blog
  • consejos
  • bebe

Lee también

Comentarios

Newsletter