Majo Alger celebró sus 80 mil Instafriends al estilo Kendall Jenner (+Fotos)

María José Alger recientemente alcanzó 80 mil seguidores en su Instagram y para celebrarlo y agradecer a sus fan, lo hizo de una manera muy especial pero hizo la aclaración a Plus que esto salió de manera espontánea y que no fue planeado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Alcanzar una gran cantidad de seguidores probablemente sea el sueño de muchas personalidades de la televisión, pero para Majo Alger significa un aprecio hacia su persona y valoración de ser mamá, profesional y mujer. Estos días alcanzó 80 mil seguidores en Instagram y al respecto nos comentó:

“Esa cantidad de personas significa un amor que ellos te proyectan. Considero que son seguidores leales, es gente que no solo le gusta el contenido sino que se sienten identificados con el perfil. Y para mi eso es muy importante”, nos explicó.



Es una madre joven y a su favor explicó que esta etapa de su vida la hace generar más empatía con su público. “ Vaya... en el caso de las mamás que se sientan identificadas en su etapa maternal, que hay alguien que las entiende que sabe lo que es ser mamá, que sabe lo que es trabajar, ser mujer real. Una persona que de verdad es como ella y no tan aspiracional”, dijo. “No considero que el tener un mayor número de seguidores te hace mejor presentador”, agregó la conductora de "Quiúbole" de canal 33.

Curiosamente, la imagen que publicó para celebrarlo, tiene mucho parecido a una antes realizada por la modelo Kendall Jenner, pero comentó que eso fue pura casualidad, que fue por bastante tiempo, la foto en Instagram con más likes.

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


“De Kendall ni sabía que ella lo había hecho así. Simplemente yo decidí hacer una sesión de fotos personal. Me apoyó Alejandra López (fotografa) y ella tuvo esa idea de ‘mirá y por qué no te acostás y vemos como le damos forma al pelo' y de repente curiosamente se formó un corazón entre dos mechones y lo armamos así el resto del cabello y en el canal me ayudaron con el arte... El color que a mi me encanta que es el rosado y por eso es que hicimos el arte de esta forma no fue planeado ni copiado”, aclaró.

Ahora que haz visto a ambas, ¿a quién le queda mejor este look?

Tags:

  • majo alger
  • instafriends
  • seguidores
  • kendall jenner
  • presentadora
  • modelo
  • mamá

Lee también

Comentarios

Newsletter