Lo más visto

Más de Farándula

Majo Alger dice adiós a Canal 33 (+Fotos)

La joven presentadora dice adiós al canal que la vio crecer y afirmó que en las redes sociales siempre estará pendiente de sus seguidores.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con al menos 17 años dentro de la televisión nacional María Jóse Alger anuncia su retiro de Canal 33. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales, donde a su vez hizo un recopilado de sus mejores momentos en la pantalla nacional.

“Es tiempo de decir adiós, de seguir creciendo y caminando. Es hora de volar pequeña saltamontes”, dijo ayer y posteriormente compartió uno de sus videos más especiales, directo desde el baúl de los recuerdos.

 


Este mes ha sido de grandes acontecimientos para el entretenimiento local, de esta forma Majo Alger se suma a otros talentos que deciden tomar un camino diferente en la televisión.

 


Una seguidora le preguntó sobre sus planes, a lo que la también administradora de empresas respondió:  “Por el momento me retiro de Canal 33, del todo en un mes... no tengo ningún proyecto confirmado”. Actualmente se desempeña en el programa "Quiúbole", del que además es productora.

 
 

Y así empezó toda la historia, tenía casi dos años de hacer televisión.... A mis 12 años empecé a entender la importancia de formarte como profesional, crear tu carrera con experiencia, cuidar tu imagen personal, graduarte, formar tus actitudes y aptitudes, para luego en la vida aplicarlo, tomar acciones en base a experiencia de todos nuestros éxitos y fracasos vividos. Este año cumpliré 17 años de estar en los medios Una aventura que empezó jugando en un gran programa infantil llamado Din Don y luego se convirtió en mi trabajo profesional que me ha llevado a estar a lo que hago hoy en día, todo esto gracias a Dios y a cada ustedes. No se trata solo de ir a hacer un programa de TV y al retirarte todos los días quedar sin responsabilidad alguna, imposible, se trata de tu imagen personal diaria, día a día, fines de semana y que tus decisiones, intenciones e ideas vayan ligadas con tus acciones #PequeñaSaltamontes #DinDonElSonidoDeLaDiversión #DinDon #ElQueNoSalteNoVeDinDon #MajoAlger

Una publicación compartida de Majo Alger (@majo_alger) el


Inició su carrera como comunicadora a la edad de 12 años en el programa infantil “Din Don”. Pero luego con 16 años, canal 33 la recibió como una de sus presentadoras estrella.  “Ahora son ya 12 años de estar compartiendo en la empresa que me vio crecer, me apoyó en todo momento de mi vida y ahora me ve partir. Grande mi Canal 33”, escribió Alger.

 
 

Hace más de 15 años.... Mis inicios en la TV Salvadoreña #MajoAlger #PequeñaSaltamontes #ElQueNoSalteNoVeDinDon #DinDon

Una publicación compartida de Majo Alger (@majo_alger) el

Tags:

  • María José Alger
  • Majo Alger
  • presentadora
  • Din Don
  • Canal 33
  • comunicadora
  • despedida

Lee también

Comentarios