Lo más visto

Más de Farándula

Majo Alger se anima a cantar y mira quién la acompañó

La conductora salvadoreña publicó una foto en su instagram donde compartió una postal acompañada de una exitosa cantante sudamericana.
Enlace copiado
Majo Alger se anima a cantar y mira quién la acompañó

Majo Alger se anima a cantar y mira quién la acompañó

Enlace copiado
Si algo le faltaba intentar a Majo Alger dentro del mundo del espectáculo era tomar un micrófono y probarse como cantante, algo que, en estos días, parece haber hecho y disfrutado de dicha experiencia. Eso fue lo que mostró en su cuenta de Instagram a través de una fotografía en la que confesó haber cantado una canción junto a la famosa cantante colombiana, Fanny Lu.

“Fanny Lu y yo cantamos la canción "tú no eres para mí" Si quieren verlo métanse a mi blog www.majoalger.com y chequeen el video completo con ella #FannyLuEnSV”, publicó en su Instagram la joven conductora, invitando a sus seguidores a visitar su blog y ver la entrevista que le realizó a Fanny Lu y su intento por cantar una de sus canciones.
 

Dentro de la publicación de dicho blog, Alger declara que fue una completa emoción para ella poder “conocer a la guapa y talentosa Fanny Lu (Ya quisiera yo a su edad verme así de bien)”, con quien habló de sus experiencias y compartió un momento ameno como buena fan de su música y sus éxitos.

 

Tags:

  • majo alger
  • fanny lu

Lee también

Comentarios