Farándula Lo más leído

Majo Alger se disculpa por comentario y dice aprender de la experiencia (+Video)

Tras haber publicado un controversial video, que luego eliminó, Majo Alger quiso disculparse. "Jamás he estado, estoy o estaré a favor de una conducta que irrespete a la mujer o a cualquier ser humano", escribió en su blog.

Enlace copiado
Fotografías, Instagram Majo Alger

Fotografías, Instagram Majo Alger

Enlace copiado

Para cerrar la semana, el viernes Majo Alger posteó un video en Facebook donde reflexionaba sobre las “cuentiadas” que recibe en las calles.

La publicación provocó incomodidad en varios usuarios, quienes afirmaron que las palabras de Majo Alger reforzaban el acoso sexual. 

 

 

Con lo ocurrido, Majo Alger pidió disculpas a través de su blog personal y escribió un artículo titulado “Aprender de la experiencia”.

Ahí la joven comunicadora relató su experiencia ante la situación, asegurando que “lastimosamente se comunicó de manera incorrecta” .

“Para mi es importante aclararle al público en general que yo, María José Alger jamás he estado, estoy o estaré a favor de una conducta que irrespete a la mujer o a cualquier ser humano. Me disculpo. Al percatarme del error, retiré el video inmediatamente de mis redes sociales. Decidí utilizar este espacio para decirles, aquí estoy… dispuesta a seguir adelante aprendiendo de la experiencia y agradecida por el apoyo de mis familiares, amigos y seguidores”, fueron las palabras de la expresentadora de "Quiúbole" de Canal 33.

 

Tags:

  • Majo Alger
  • El Blog de la Majo
  • presentadora
  • Comentario
  • Disculpas

Lee también

Comentarios

Newsletter