Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Pone en práctica la crioterapia

Majo Alger sorprende con “six pack” y su peculiar secreto de belleza

La expresentadora de “Quiúbole” reveló a sus seguidores uno de sus secretos para mantener una piel lozana y tonificada. ¡No lo podrás creer!
Enlace copiado
Foto: Instagram Majo Alger

Foto: Instagram Majo Alger

Enlace copiado

María José (Majo) Alger es una de las figuras del entretenimiento salvadoreño que más interactúa con sus seguidores. 

Recientemente, en una de sus publicaciones, mostró algo más que sus rutinas de ejercicio como “crossfit girl”. Luciendo un abdomen marcado en su traje de baño, la joven reveló cuál es uno de sus secretos de belleza.

“Al salir del trabajo 6:30 pm , la respectiva sesión de crioterapia en cuerpo completo por 3 minutitos. En mi caso lo uso para el rendimiento atlético, pero también ayuda como tratamiento para condiciones crónicas asociadas al dolor e inflamación, además de tratamientos de belleza. De 2 a 3 veces por semana es lo ideal”, escribió Alger.

El tratamiento que usa Majo, es la crioterapia. Este método consiste en someterse a una sesión de frío extremo controlado. Este es empleado también por algunos especialistas, para tratar lesiones.

Famosos como el futbolista Cristiano Ronaldo o la modelo, ciclista e influencer de Costa Rica, Leonora Jiménez lo aplican. ¿Y tú, lo harías?


@leonorajimenez01
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines