¡Maldita lisiada!: Itatí Cantoral lanza línea de productos con su icónica frase

Esta línea de productos forma parte la colección "Levantemos la voz" de su marca: Itatí Moda con Propósito.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

La actriz mexicana Itatí Cantoral lanzó una línea de productos con la íconica frase "!Maldita lisiada!" que proviene de una escena de la telenovela producida por Televisa en 1979  "María la del barrio" y que en los últimos años se ha vuelto tendencia y motivo de memes en redes sociales.

Esta línea de productos forma parte la colección "Levantemos la voz" de su marca: Itatí Moda con Propósito, que fue lanzada el pasado 22 de noviembre con la que busca hacer consciencia sobre los derechos, la igualdad de género y la violencia contra las mujeres.

"Hoy mas que nunca necesitamos levantar y unir nuestras voces de manera consciente y pacífica. Cada quien desde su trinchera debe ser escuchada y ser parte de este movimiento... Es vital que se reconozca nuestro trabajo, se respeten nuestros derechos y se nos trate con igualdad", se lee en uno de los post de la cuenta oficial de Instagram de la tienda.

#Conciente #Porlasmujeres #Niunamenos son algunos de los hashtag que utilizan en sus publicaciones con las que no solo pretende comercializar productos sino también marcar tendencia en los temas que afectan socialmente a las mujeres.

A pesar de haber sido lanzada recientemente, la marca ya cuenta con diferentes colecciones como: "Ni una menos", "Itatí", "Soraya" "Enemiga perfecta" en los que además de destacarse a ella como mujer lo hace con su famoso personaje de la telenovela en la que fue la antagonista y que fue protagonizada por Thalia.

Los productos son comercializados por medio de su sitio web "itatitiendaoficial.com" para México y en "itatiofficialshop" para todos el mundo, donde se pueden ver los diferentes artículos que ofrece la marca.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Maldita lisiada
  • Maria la del barrio
  • Itatí Cantoral
  • Soraya

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines