Lo más visto

Farándula Será la de Coca Cola, más no la oficial de la FIFA (al menos hasta ahora)

Maluma dice que hará la canción para el mundial Rusia 2018 [+Video]

Por medio de un video, Maluma confirmó que está trabajando en la canción para el mundial Rusia 2018. La información ha generado mucha controversia en las redes sociales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Maluma está trabajando en la canción del mundial Rusia 2018. Foto de Efe

Maluma, confesó durante una entrevista con un medio internacional que está trabajando un tema para el mundial Rusia 2018, un información que desde hace varios días se rumoraba en las redes sociales y que había generado muchas críticas.

“Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa' Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, comentó el artista.

Coca-Cola confirmó la noticia este día, por medio de un comunicado de prensa, en el cual revela que la canción se llama "Colores" y que también participará en ella Derulo.

"Maluma se une a una veintena de artistas que amplificará el himno en idiomas locales a través de la geografía global, pero en su caso, su participación llegará a todos los países latinos, desde México hasta Argentina", reza el comunicado. 

En los tres mundiales anteriores, la FIFA eligió como caciones oficiales: Alemania 2006 Shakira y Wyclef Jean lanzaron el tema “Hips Don't Lie” y para el mundial Sudáfrica 2010 fue el famoso "Waka Waka (Esto es África)", siempre de la colombiana. En 2014,  Pitbull se encargó de poner la música a la competición deportiva con “We Are One (Ole Ola)” junto a JLo y Claudia Leitte. 



 

Tags:

  • Maluma
  • Canción del Mundial
  • Rusia 2018
  • Reguetonero
  • Hará canción
  • Coca-Cola
  • Fútbol

Lee también

Comentarios