Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Daddy Yankee estuvo en el Ultra Music Festival de Miami

Maluma está harto de escuchar “Despacito”

Maluma confesó que estima mucho a Luis Fonsi, pero que realmente está cansado de escuchar "Despacito" y que espera ya no suene más. La canción le ha abierto las puertas a muchos artistas del género urbano.
Enlace copiado
Enlace copiado
El reguetonero ya no quiere escuchar la canción. Foto de Efe 

El reguetonero colombiano ha confesado, durante una entrevista con un medio internacional, lo que muchas personas ya comentaban en los últimos meses: está cansado de “Despacito” y quiere que la canción ya deje de sonar en las radios y discotecas que visita.

“Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de dicha canción). Te amo, pero 'Despacito' se tiene que ir, bye”, comentó en el programa 1 Has 2 Go de Billboard.

La noticia ha generado mucha polémica en las redes sociales, ya que para muchos exponentes del género urbano “Despacito” ha significado una puerta para llevar su música a otros mercados y una oportunidad para que el mundo valore más las propuestas musicales de los latinos.

Ya lo decía De la Ghetto en una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA, que el megaéxito les ha dado un empujoncito a todos. “Gracias a ‘Despacito’ el género volvió a subir, amén. En verdad que sí, nos ayudó muchísimo. Gracias a Daddy Yankee, gracias Luis Fonsi, gracias a la muchacha que escribió el tema, a la producción completa, a Justin Bieber que nos dio el empujón. Eso era lo que nos hacía falta, un empujoncito a nuestro género, porque ahora mismo en Estados Unidos hay mucho racismo contra los latinos, siempre nos están marginando y gracias a todo lo que está pasando con nuestro género nos han dado un brillo nuevo”, comentaba.

Pese a ello, Daddy Yankee también ya parece que ha dejado atrás el éxito que ha tenido con “Despacito” y se encuentra concentrado en “Dura”, su último éxito en las plataformas digitales. El reguetonero se presentó el viernes pasado en el Ultra Music Festival de Miami, durante el DJ set de Steve Aoki, donde cantó “La Gasolina”, “Dura” y “Azukita” junto a Play-N-Skillz & Elvis Crespo.

“Yo nunca había estado en un show de EDM (Electronic Dance Music) y el que haya sido con una canción en la que yo participo fue único”, comentó Daddy Yanke luego de su participación en el show, añadiendo que disfrutó mucho haber estado cantando frente a miles de personas.

Tags:

  • Maluma
  • Despacito
  • Canción
  • Daddy Yankee
  • Luis Fonsi
  • De la Ghetto
  • Azukita
  • Dura
  • Ultra Music Festival

Lee también

Comentarios