Lo más visto

¿Maluma leyendo a Albert Camus? Así se lo tomaron en las redes sociales

Todo comenzó con un tuit del cantante colombiano tomando un libro del célebre escritor, el cual desató la creatividad digital en la red.
Enlace copiado
Enlace copiado
La cuenta de la Coordinación de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) quizás no imaginó el efecto que causaría en redes sociales un tuit publicado ayer en su cuenta oficial, el cual mostraba una imagen que indignó a muchos en la red. Se trataba del cantante Maluma tomando en sus manos un ejemplar de Albert Camus, uno de los escritores y pensadores más célebres en todo el mundo.

Sin embargo, la postal no fue muy bien recibida por los usuarios de Twitter, quienes desataron su creatividad y dejaron ver lo poco creíble que resultaba ver a un artista como Maluma leyendo una obra de Albert Camus. Ante esto, el director de Relaciones Públicas del INBA, Roberto Perea, dijo que todo tenía como objetivo fomentar la lectura entre el público más joven, pero que no forma parte de alguna campaña del instituto.
 
"El propósito de este mensaje de Twitter es fomentar la lectura y el conocimiento de los autores de la gran literatura universal. Pensamos en Maluma porque es un personaje cercano a justamente el público joven que quizás no conozca a Albert Camus, pero identifique al señor Maluma", dijo Perea en entrevista con Radio Fórmula este martes, retomada por la cadena informativa CNN.

No obstante, estos son algunos tuist y memes con las reacciones ante la fotografía publicada ayer:
 

Tags:

  • maluma
  • albert camus

Lee también

Comentarios