Lo más visto

Más de Farándula

Maluma salió corriendo asustado por broma de la "youtuber" Lele Pons (VIDEO)

Antes de debutar como conductora de la edición 2018 de "La Voz... México", la "influencer" Lele Pons le hizo una broma a Maluma mientras ambos grababan una capsula para el programa. El colombiano será uno de los cuatros "coaches" de esta edición. 
 

Enlace copiado
Maluma salió corriendo asustado por broma de la

Maluma salió corriendo asustado por broma de la "youtuber" Lele Pons

Enlace copiado

El reguetonero colombiano Maluma pasó un tremendo susto después de que la famosa "youtuber" Lele Pons le jugara una broma durante la grabación de una cápsula para la edición 2018 de "La Voz... México". 

La "influencer" se encontraba hablando con el cantante cuando de pronto un bote de palomitas de maíz que estaba sobre la mesa que los separaba tuvo una especie de explosión. 
Las palominas salieron disparadas con gran velocidad, lo cual provocó que el cantante se asustara y saliera corriendo para evitar el aparente estallido. 

La reacción del colombiano desató las risas de la "youtuber", quien, por supuesto, había sido parte de la broma desde el inicio de la plática. 

"La Voz... México" arrancará el próximo domingo 30 de septiembre, y tendrá como conductora a Lele Pons. En este programa también estará Maluma, quien junto con con Anitta, Carlos Rivera y Natalia Jiménez ejercerán la función de "coaches". 

Tags:

  • Lele Pons
  • Maluma
  • La Voz México

Lee también

Comentarios