Mamá monster, sin máscaras

Netflix mostrará la intimidad de Lady Gaga en el documental “Gaga: Five Foot Two”. Este se estrenará el 22 de septiembre y presenta un año en la vida de la artista.
Enlace copiado
Mamá monster, sin máscaras

Mamá monster, sin máscaras

Enlace copiado
El próximo 22 de septiembre, las personas podrán, conocer más sobre la vida personal de Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga. Y es que ese día Netflix estrenará el documental “Gaga: Five Foot Two”, que fue dirigido por Chris Moukarbel.

 Se trata de un documental “íntimo y sin restricciones”, según describió la plataforma. “Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga” y “la culminación de un año de viaje emocional”, agregó.

La propuesta muestra el proceso creativo detrás de “Joanne”, el último disco de estudio de la cantante, así como los ensayos de la presentación que realizó para el entretiempo del Super Bowl. En las imágenes, se ve a la artista interactuando con sus fans y los paparazzi. También se ve el momento en que se hace un tatuaje o cuando está en el estudio con Florence Welch, de Florence + The Machine.

Pero el documental también muestra la lucha de Lady Gaga contra el dolor físico crónico que sufre. Sobre esto, Gaga dijo que fue “liberador” poder hablar del dolor que sufre.
El mánager de la cantante, Bobby Campbell, aseguró en la web oficial de la también actriz que está “emocionado porque la gente pueda conocer realmente a la mujer” con la que trabaja cada día. “Es una de las personas más trabajadoras, más genuina y verdaderamente divertida del mundo”, dijo.

Y es que Moukarbel ahonda en los dramas de sus relaciones personales, sus problemas de salud o su relación con sus amigos más cercanos. “Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión”, explicó Moukarbel.

Sorpresa

Algunas personas ya pudieron apreciar “Gaga: Five Foot Two”, durante el estreno realizado en el Festival de Cine de Toronto (Canadá). Ahí, la artista ofreció una conferencia de prensa para hablar del proyecto y dar una noticia sorprendente.

La cantante estadounidense expresó que va a abandonar temporalmente el mundo de la música. Gaga informó que se va a “dar un descanso” aunque añadió que seguirá “creando” y que tiene ideas y proyectos en los que está pensando.
No dio más detalles de sus próximos proyectos.

Lee también

Comentarios

Newsletter