Lo más visto

Más de Farándula

Maná quiere hacer bailar “De pies a cabeza”

El grupo mexicano de rock pop estrenó el video de su tema “De pies a cabeza” junto a Nicky Jam.
Enlace copiado
Enlace copiado
El éxito de Maná “De pies a cabeza” de 1992 ha sido retomado por la agrupación y lo grabó en dueto con Nicky Jam 24 años después, con lo que pretenden colocarlo en el gusto del público nuevamente.

En entrevista con medios de comunicación en la ciudad de México, Fher Olvera, líder de Maná, dijo que quedó satisfecho con el resultado. “La rola esta “De pies a cabeza” va a matar, es una canción playera, es una canción veraniega, rica para el bailongo, rica para la fiesta”, comentó.

El cantautor se mostró contento por haber hecho este dueto con Nicky. “Va a ser un ‘madrazo’, como decimos los mexicanos”, agregó. “Nicky Jam se nos hace un artista real, un artista que ha vivido muchas cosas, que sus expresiones musicales son reales, son sabrosas, son evocativas... Es un tipo verdaderamente muy humano, es un tipo como bendecido por la vida, está muy agradecido de vivir, está muy agradecido de hacer lo que hace”, finalizó Fher.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XEYz5lLnBlo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • mana
  • nicky jam

Lee también

Comentarios