Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Por la TV

Mañana estrena "High Maintenance"

La serie de HBO estrena mañana su cuarta temporada, repleta de comedia.

Enlace copiado
Mañana estrena

Mañana estrena "High Maintenance"

Enlace copiado

El humor se apodera de las pantallas de HBO. Mañana, 10 de abril, llega a la pantalla del canal una de las series más vistas desde el estreno de su primera temporada en noviembre de 2012.

"High Maintenance" en esta cuarta entrega, presenta las historias de neoyorquinos que, sin saberlo, están conectados a través de su distribuidor de marihuana: El Tipo (el actor Ben Sinclair), quien explora sus relaciones con la ciudad además de temas sensibles como la muerte, la paternidad, el envejecer, la sexualidad y la fantasía, según detalló HBO en un comunicado.

La serie en esta temporada cuenta con 10 episodios y fue creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair quienes además participaron como los productores ejecutivos junto a Russell Gregory y en un principio fue desarrollada como una propuesta para la web, pero después dio el salto hacia HBO.  

Las tres temporadas pasadas de "High Maintenance" están disponibles en la plataforma de HBO GO y para este estreno puedes consultar el horario de tu preferencia en su programación para Latinoamerica. 

Tags:

  • HBO
  • High Maintenance
  • coronavirus
  • cuarentena
  • farándula

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines