Mandala Eco Villas: Santuario de placer

UN LUGAR MÁGICO CERCA DE LA CIUDAD, DONDE PODRÁS RELAJARTE Y CONOCER SOBRE LA PERMACULTURA Y SUS BENEFICIOS EN UN ESPACIO CON AMBIENTE TROPICAL Y ECOLÓGICO.
Enlace copiado
Eventos En mandala Eco Villas  se pueden gestionar paquetes para lunas  de miel y otros eventos, como retiros de surf o yoga, y talleres para  el diseño de vida alternativa. Información al 2316-3065.

Eventos En mandala Eco Villas se pueden gestionar paquetes para lunas de miel y otros eventos, como retiros de surf o yoga, y talleres para el diseño de vida alternativa. Información al 2316-3065.

Enlace copiado

Mandala Eco Villas es un lugar que se describe como un santuario de vida tropical, buena voluntad y armonía en El Salvador. Cada aspecto del diseño de este lugar ha sido pensado para imitar y honrar a la naturaleza, resultando en un sistema productivo y abundante que pretende complementar los microclimas y los ecosistemas locales.

Ubicado en la lotificación El Cocal, hacienda Santa Emilia, en el departamento de La Libertad, este lugar es una de las alternativas que la zona costera ofrece a los salvadoreños que gustan de la playa, los ambientes ecológicos y los climas cálidos.

Mandala Eco Villas combina el turismo con los principios de permacultura y la vida sostenible, proporcionando un espacio donde la gente pueda reunirse para aprender, cocrear y vivir en armonía con ellos mismos y sus alrededores.

El lugar cuenta con cinco habitaciones tipo bungalow, cuatro de ellas para parejas y una familiar. Una de las características más destacables de este lugar es su diseño único, ya que las habitaciones están construidas en forma de mandala y dos de sus habitaciones se encuentran distribuidas en una llamativa laguna artificial de color verde que hace el lugar más interesante de lo que ya es.

Este destino cuenta con piscinas, un restaurante con diferentes opciones con especialidad de platillos tropicales, un hermoso mirador, áreas verdes, salón para masajes o para practicar yoga y acceso a la playa El Cocal.

Acá podrás vivir momentos increíbles en compañía de tus seres amados, en un lugar totalmente diferente con un diseño único y un ambiente que inspira tranquilidad.

Para más información puedes llamar al 2316-3065 o escribir al correo [email protected]

 

Refrescante La piscina se encuentra situada frente al restaurante del lugar, creando una hermosa vista frente al mar.

Lee también

Comentarios

Newsletter