Lo más visto

Más de Farándula

Maquillaje de Kylie Jenner reprueba en calidad

Según la organización estadounidense Better Business Bureau, la marca Kylie Cosmetics es una de las peor evaluadas en la catergoría de calidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los labios de la voluptuosa Kylie Jenner, acrecentó su fama en el 2015, lo que llevó a que el imperio comercial Kardashian sacará una línea de labiales bajo la marca registrada "Kylie Cosmetics".

Sin embargo, este día salió a la luz la calificación que organización sin fines de lucro "Better Business Bureau" le otorgó a los productos de Jenner.

"Kylie Cosmetics" recibió por la institución una "F" siendo esta la menor nota en una escala que van de la A a la F. La institución justificó la baja calificación, en que la marca ha sido evaluada negativamente por sus consumidores.

Lo que significa que "Kylie Cosmetics" no contará con el sello de aprobación y calidad de la institución más importante enfocada en el avance de la confianza del mercado de productos comerciales.

"Better Business Bureau" opera desde 1912 en Estados Unidos, y estudia la retroalimentación de aproximadamente 123 millones de consumidores anualmente, según su página institucional.

Tags:

  • kylie jenner
  • karsdashians
  • jenner
  • kylie cosmetics

Lee también

Comentarios