Lo más visto

Mar Zamora, en “Enemigo íntimo”

La actriz cubana Mar Zamora se sumerge en el personaje de Ochun en “Enemigo íntimo”, la nueva serie de Telemundo, y revela qué podrá ver la audiencia en el drama.
Enlace copiado
Mar Zamora  en “Enemigo íntimo” comparte reparto con Fernanda Castillo (“Roxana Rodiles”), además de Raúl Méndez y Matías Novoa.

Mar Zamora en “Enemigo íntimo” comparte reparto con Fernanda Castillo (“Roxana Rodiles”), además de Raúl Méndez y Matías Novoa.

Enlace copiado

Marielena Zamora es conocida en los melodramas por su nombre artístico Mar, y este mes está de regreso en la pantalla chica para impregnar de suspenso y acción al público con la nueva serie de Telemundo, “Enemigo íntimo”, que estrenó el pasado miércoles.

En la historia, la cubana interpreta a Ochun, una joven de 23 años que ve interrumpidas sus aspiraciones porque está presa injustamente y su único deseo es volverse a reunir con su madre y seres queridos.

“Es un personaje que se las ve difícil en la vida. Es un personaje que está lleno de sueños incumplidos. Pero le echa muchas ganas a la vida y es muy optimista”, comentó durante una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA, y expresó que está “muy feliz” con este proyecto.

Esta serie y Ochun enseñan a no rendirse. Van a ver acción, enfrentamientos, la rabia del ser humano,  mucha pasión, historias de amor y más. Está increíble. 

En la ficción, Ochun es una mujer extrovertida, mundana, con sentido del humor y trata a toda costa de sobrevivir en medio de este infierno cotidiano. Es fan de Celia Cruz.

“Con la protagonista, Ochun crea un lazo de amistad muy íntimo, pero ella debe tomar muchas decisiones porque el mundo de la cárcel es muy rudo y tiene que ver cómo sobrevive”, agregó.

En “Enemigo íntimo”, la audiencia también verá reflejados muchos mensajes. Entre ellos, la esperanza, de acuerdo con Mar Zamora.

“Ochun guarda los consejos de su abuela, los consejos de su mamá, y cuando siente que no puede salir de la cárcel, se acuerda de todos ellos. Creo que todos estos consejos de nuestros padres y familia nos ayudan en los momentos de debilidad y es a lo que debemos aferrarnos”.

9
 “Enemigo íntimo” se transmite a las 9 p. m. por Telemundo.

Lee también

Comentarios