Lo más visto

Marc Anthony trae su salsa al país

El salsero Marc Anthony ofrecerá su espectáculo el 1.º de marzo en el Jorge “Mágico” González.
Enlace copiado
Marc Anthony  regresará al país para compartir sus éxitos durante un espectáculo en directo en el estadio Jorge “Mágico” González.

Marc Anthony regresará al país para compartir sus éxitos durante un espectáculo en directo en el estadio Jorge “Mágico” González.

Marc Anthony    trae su salsa al país

Marc Anthony trae su salsa al país

Enlace copiado
La espera por ver de nuevo en el país un show del famoso salsero Marc Anthony está cerca de terminar. Ayer, la promotora local de espectáculos Two Shows confirmó que el concierto del intérprete de “Y hubo alguien” y “Valió la pena” se realizará el 1.º de marzo en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.

La información oficial sobre el precio de los boletos para este show aún no se da a conocer, pero estarán a la venta en los quioscos de la empresa Todoticket, los cuales están ubicados en Metrocentro octava etapa, centro comercial El Paseo y Multiplaza; o en www.todoticketsv.com.

Anthony ya se ha presentado en el pasado en el Jorge “Mágico” González con su orquesta para ofrecer un espectáculo de música salsa bastante respetado y admirado por público y músicos salvadoreños.

Por ejemplo, Willian Cenna, director musical del grupo Salsa Clave, explicó a Fama Plus que de este artista destaca su forma de interpretar los temas. “Lo más importante son las 40,000 cucharadas de sentimiento y de corazón. Técnicamente, se puede agregar lo que sea, pero todo se resume en el sentimiento de Marc”, explicó el artista.

De su último concierto en nuestro país se recuerdan momentos como cuando interpretó el tema “Hasta que te conocí”, en la que, además de demostrar por qué es uno de los mejores cantantes del continente, sorprendió al tomar un teléfono celular del público para cantarle a una de sus fans.

Otra de las visitas que sorprendió del cantante salsero en nuestra región centroamericana es el concierto que ofreció en Guatemala acompañado de su expareja Jennifer López, en marzo de 2010.

Este año será el turno para que los salvadoreños vuelvan a disfrutar de su música de este artista.

Tags:

Lee también

Comentarios