Lo más visto

Más de Farándula

Marc Anthony se entregó a El Salvador

Esta noche Marc Anthony deleitó al público salvadoreño con lo mejor de su repertorio musical. El cantante puertorriqueño visitó el país como parte de su gira  "Legacy".
Enlace copiado

Marc Anthony hizo bailar a El Salvador en una noche de salsa inolvidable - 00:01:35 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El estadio Jorge "Mágico" González vibró al ritmo de Marc Anthony y su música. La cita con el salsero estaba programada a las 8:30 de la noche, pero previamente el talento nacional se hizo presente.

El grupo de salsa Salsalvador All Stars encantaron y prepararon al público para recibir al ícono latinoamericano. Al talento de ellos se sumaron grandes invitados. Nory Flores, celebró así cincuenta años de carrera artística y dio una probadita del porqué es una de las artistas salvadoreñas más queridas. 

Alex Oviedo de Prueba de Sonido interpretó "Hacer nuestro el universo" a unísono con los asistentes. Después, Salvador Alas "La Choly" demostró que además de ser comediante y locutor tiene habilidad para el canto.

"Y eso es amor ". El reloj marcó las 10:20 p.m. Y Marc Anthony vestido con su clásica chaqueta negra, unos jeans y camiseta blanca abrió sus brazos para saludar a los salvadoreños. 

La espera había terminado y sin más "Valió la pena". El tema era uno de los más esperados y definitivamente está noche sería la de su entrada. 

Al repertorio de su gira "Legacy" le siguieron canciones como "Y hubo alguien", "Flor Palida" , "Que precio tiene el cielo", "Vivir lo nuestro" y "Ahora quién". 

Como todo buen anfitrión dijo "Cuando estaba backstage, me dijeron el público está (hace gesto con las manos), pero no. Este público está muy encendido ¡eeepa!,  pongan las manos arriba". Y bailó al son de sus letras. 

En sus intervalos, resaltaba el talento de los músicos que lo acompañan en su gira y entre batería, bajo, percusión y órgano la fiesta siguió con "Yo que te conozco bien, yo que te conozco a ti, me atrevería a jurar que vas a regresar... Y aquí te espero negrita" y otros coros emblemáticos en la carrera del cantante y actor de 49 años. 

"Voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida", al ritmo de "Vivir mi vida" Marc Anthony se despide a pocos minutos de la media noche con un show inolvidable y un "Que Dios me los bendiga".

Lee también

Comentarios