Lo más visto

Marc Anthony y Shannon de Lima rompen su relación

La agencia de noticias del espectáculo, E News, y la Revista People han anunciado la ruptura de la pareja, posiblemente, tras el beso de ayer en los Grammy Latinos entre Anthony y JLo.
Enlace copiado
Marc Anthony y Shannon de Lima rompen su relación

Marc Anthony y Shannon de Lima rompen su relación

Enlace copiado
Parece que el beso que Marc Anthony y Jennifer López se dieron ayer en la 17ma entrega del Grammy Latino trajo ya sus primeras consecuencias para el cantante. La revista People en Español y la agencia de noticias del espectáculo, E News, informaron este día de la posible ruptura de Anthony con Shannon de Lima, con quien lleva casado desde 2014.
La noticia se retomó tras el aviso de fuentes cercanas a la pareja, quienes apuntan a un rompimiento a causa de las imágenes de Marc besándose con JLo y varias fotografías donde el cantante compartió el reto de #ElBesoEffect, en el vuelo de vuelta tras la premiación.

Marc Anthony y Jennifer López ya habían sido vistos bastante cercanos en las últimas semanas, a pesar que ambos habían expresado que tienen una buena amistad y que no existe nada más entre ellos. Sin embargo, millones de espectadores vieron ayer la escena del beso y se ha convertido en un fenómeno altamente compartido en las redes sociales durante las últimas horas.

Anthony y De Lima comenzaron su noviazgo en 2012, curiosamente, cinco meses después que el cantante se separara JLo, con quien estuvo casado por siete años. Dos años más tarde, la pareja contraería matrimonio y se perfilarían como una pareja estable, hasta el día de hoy.

Además, Anthony y De Lima se besaron para el video “Flor de mi vida”, para que luego, en septiembre de ese año, De Lima publicara en sus redes sociales una foto del cantante con la frase: “Happy birthday papi bello!!!! Gracias por compartir la vida conmigo... Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!!”.

Tags:

  • marc anthony
  • shannon de lima
  • jennifer lópez
  • grammy latino

Lee también

Comentarios