Lo más visto

Más de Farándula

Marc AnthonyTrae todo su legado

El salsero puertorriqueño se presentará en el país mañana por la noche, como parte de su tour "Legacy". Su última visita fue en 2013.
Enlace copiado
Marc AnthonyTrae todo su legado

Marc AnthonyTrae todo su legado

Enlace copiado

Porque quiere celebrar con su gente. Marc Antony se encuentra de gira con "Legacy Tour", una de las más millonarias para las que ha firmado el cantante de 49 años. Este recorrido lo llevará por Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, pero también realizará actuaciones en Europa.

Un exponente del género salsa en Latinoamérica, su álbum, "Marc Anthony 3.0", lanzado en 2013, le valió 10 premios Billboard Latinos y una nominación al Grammy Latino, entre otros reconocimientos, según Efe. En esta formidable carrera, ha colaborado con Alejandro Sanz ("Deja que te bese"), Gente de Zona ("La gozadera" y "Traidora"), Maluma ("Felices los cuatro"), además de Juan Gabriel y Jennifer López.

De septiembre. 50 años cumplirá Marc el 16 de septiembre, gran parte de ellos dedicados a la música.

millones. Marc Anthony firmó un acuerdo multimillonario para realizar giras de conciertos por varios años con la productora latina CMN. El acuerdo le otorgará $160 millones.

millones mensuales recibe el boricua, que se explican por las millonarias ventas de sus discos, conciertos abarrotados de espectadores y sus inversiones en productoras, según TMZ.

de mayo de 2000 se casó con Dayanara Torres, en Las Vegas. La pareja tuvo dos hijos: Ryan y Cristian Muñiz Torres. Se separaron y luego se casaron, nuevamente, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002; esta vez se casaron por la Iglesia. Se divorciaron en 2003.

de junio de 2004 contrajo matrimonio con su gran amiga Jennifer López, de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y los amigos más cercanos. Este sería el segundo matrimonio para Marc, de donde procrearon mellizos: Emme y Max. Se divorciaron el 9 de abril de 2012.

de noviembre de 2014, Blanca Lasalle, publicista del cantante, confirmó que él contrajo matrimonio con la modelo Shannon de Lima en su residencia de República Dominicana. Se divorciaron en 2017.

Ese año es parte de la banda sonora de la película "Carlito’s Way" (de Brian De Palma). Además, canta "Parece mentira". Su primer papel como actor lo hizo en "Natural Causes", como guardia marino, en 1994.

Grammy Latinos tiene en su cuenta, además de varias nominaciones. También ha ganado dos premios Grammy, uno como mejor álbum latino tropical tradicional por "Contra la corriente", en 1999; y el otro por mejor álbum pop latino, con "Amar sin mentiras", en 2005.

Premios Billboard Latinos tiene en su haber en diversas categorías, en las que destacan gira, canción, álbum y artista del año. Además de las varias nominaciones.

Tuvo una participación estelar en "Man on Fire", donde interpreta a Samuel Ramos, un padre que simula el secuestro de su hija para lucrarse del seguro.

Fue la última vez que visitó El Salvador, como parte de su gira "Vivir mi vida World Tour", con la que recorrió varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Australia.

Millones de dólares costó la lujosa mansión que compró en la ciudad de Coral Gables, Miami, Florida. La propiedad tiene estilo Mediterráneo y cuenta con 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor.

Entre 1993 y 1997, Marco Antonio Muñiz –su nombre real– grabó sus primeros discos como solista. Según su biografía, Marc recibió el premio Guinness World Record por ser el artista tropical de salsa que más ha vendido.

Abrió junto con su socio Henry Cárdenas la Fundación Maestro Cares, que brinda apoyo a los niños huérfanos de América Latina. En ella aporta hacia la educación, vivienda y salud. Ese mismo año se transmitió ¡Q’Viva! The Chosen, una serie que produjo en asociación con Jamie King y Jennifer López.

Tags:

Lee también

Comentarios