Lo más visto

Marco Antonio Solís dará show el 4 de diciembre

Tanto la productora Two Shows, como el cantante mexicano, confirmaron el espectáculo dentro de la agenda de conciertos en El Salvador.
Enlace copiado
Hace dos años.  La última vez que Marco Antonio Solís estuvo en El Salvador fue en noviembre de 2017.

Hace dos años. La última vez que Marco Antonio Solís estuvo en El Salvador fue en noviembre de 2017.

Enlace copiado

Tal y como lo adelantó Two Shows Producciones en julio pasado, "el Buki", Marco Antonio Solís, se presentará en El Salvador.

El concierto está programado para el 4 de diciembre como un regalo previo de Navidad para todo el público, según lo confirmó ayer Mario Villacorta, propietario de Two Shows.

"Él es un amigo personal y es un honor que esté con nosotros", agregó el empresario.

Informó que el concierto se realizará en el estadio Jorge "Mágico" González, adelantó que todas las localidades estarán disponibles pronto y aseguró que "estarán baratísimas".

El anuncio de la llegada de "el Buki" al país se ha comenzado a revelar de a poco en las redes sociales de Two Shows a través de frases de las canciones de Solís y la gente ha respondido con una verdadera lluvia de comentarios positivos.

Asimismo, el cantante de "Invéntame" lo adelantó en su cuenta oficial de Twitter y lo agregó a su lista de conciertos.

Marco Antonio Solís vendrá a El Salvador en medio de su gira "El más querido tour" y de acuerdo a Villacorta, cantará las canciones que en su tiempo, interpretó con "Los Bukis", sin faltar los grandes éxitos como solista.

"Él viene con una idea del recuerdo, así que tendremos toda esa música", apuntó.

De acuerdo a Villacorta, Solís fue uno de los primeros artistas en formar parte de los presentados por Two Shows Producciones, desde 1982, cuando inició funciones y su regreso al país es de gran significado. También recordó que otros como Menudo o José Luis Rodríguez, "el Puma" fueron parte de ese comienzo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines