Lo más visto

Más de Farándula

Marco Antonio Solís se dejó querer

El cantautor mexicano visitó nuestro país como parte de su gira "El más querido" y - como cada vez que se presenta- fue todo un éxito.

Enlace copiado

“El Buki” regresó a El Salvador más querido que nunca - 00:04:20

Enlace copiado

Con la emoción a flor de piel. El público del Estadio Jorge "Mágico" González estaba ansioso de recibir por tercera ocasión a su ídolo, al único e incomparable Marco Antonio Solís.

La cita era a las 8:30 de la noche pero tras una breve espera la cantante nacional Rocío Cáceres fue la telonera de la noche e interpretó un popurrí de Selena donde pudo escucharse "Carcacha", "Bidibidi bum bum", "Baila esta cumbia", entre otros.

Único. De principio a fin, no dejó de interactuar con el público y de demostrar la gratitud que siente hacia ellos. Las reverencias, de su parte, no faltaron.

"¿Dónde están las solteras?, ¿dónde están las arrepentidas?", fueron las palabras con las que anunció "Secreto de amor" de Joan Sebastián. "Y vamos a cantarle esta al amor que paga bien y al que paga mal", dijo para interpretar una ranchera que fue el antesala de un mix donde sonaron temas del fallecido Juan Gabriel.

"Esta noche yo voy a cerrar rindiéndole tributo al Príncipe de la canción, José José con 'El triste'", se despidió la artista.

Los hizo viajar en el tiempo

Luces led multicolor daban la bienvenida con una animación que hacía juego con el set y sus respectivos efectos especiales. Un espectáculo.

Mientras los minutos corrían y los gritos se oían. Two Shows anunció la oferta musical para este 2020 cuando la hora llegó. El reloj marcaba las 9:35 de la noche, momento en que apareció sobre el escenario El Buki, vestido completamente de blanco, lentejuelas y con el carisma y entrega que lo caracteriza.

"Es que no puedo olvidarla" fue la elegida para dar apertura al concierto. A esta le siguió "Dios bendiga nuestro amor" y los asistentes se pusieron de pie para recibirlo.

"Hermanitos, muy buenas noches, un placer regresar a este hermoso lugar. Gracias a Dios por darnos esta oportunidad a todos gracias por recibirnos de esta manera. Esta noche es para expresar lo que llevamos dentro. La música nos sirve para ello, expresar", expresó el cantante que este mes cumple 60 años.

Telonera. La artista nacional Rocío Cáceres cantó al amor y al desamor con temas de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Selena y José José.

"Si te pudiera mentir" se escuchó tras el saludo y, como era de esperar, estremeció a todo el público. "Celebremos siempre la vida, celebremos siempre el amor", comentó para luego sorprender con su habilidad para tocar la batería y la guitarra.

"Quiéreme" hizo que más de alguno derramara una lágrima, fue una de las especiales y continuó con ese sentimiento con "O me voy o te vas".

La velada entre baladas romanticas llegó a las 10 de la noche y "Yo te necesito" hizo recordar cuando comenzó su carrera musical con Los Bukis, algunos de los temas que con ellos lo catapultaron a la fama, no podían faltar.

"Gracias por el apoyo desde la época de Bukis. Gracias a todos mis confidentes sentimentales y gracias a todos las generaciones actuales que no dejan morir estas canciones", expresó Solís para recibir a "Como fui a enamorarme de ti".

"No te imaginas" la cantó a todo pulmón, pero el culmen fue cuando todos se pararon de sus asientos para bailar y corear "Morenita", el tiempo con El Buki se pasó volando.

A reventar. El Estadio “Jorge Mágico González” se abarrotó de un público de todas las edades. Muchos iban acompañados de sus parejas.

Tomó su sombrero y las bailarinas con sus faldones deleitaron con unos pasos que iban al compás de la música. Los acercamientos con su público no faltaron y tuvo un detalle con una de sus seguidoras, que ya era una adulta mayor. Como todo un caballero, desde el escenario, se acercó a ella, estrechó su mano y le cantó.

"Mi mayor necesidad", "A dónde vayas" e " Y Ahora te vas" no podían faltar en este exitoso setlist que completó la noche.

Uno de los momentos más inesperados fue cuando al filo de las 11:00 pidió a su percusionista Víctor Aguilar que cantara con él "Te vas arrepentir". Un tema que grabó con los Yonic's en 1992.

Para su último bloque, donde ya hasta se había despojado de su chaqueta, no faltaron "Viva el amor" y "Cuida de tu vida en tu camino" o la tan esperada "Otra Navidad sin ti".

Tags:

  • Marco Antonio Solis

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines