Margarita Llort presenta su colección “Inmensidad”

La artista del vidrio Margarita Llort expondrá esta noche su colección “Inmensidad”, inspirada en las costas salvadoreñas. Un porcentaje de los fondos serán donados a SalvaNATURA.
Enlace copiado
Margarita Llort presenta su colección “Inmensidad”

Margarita Llort presenta su colección “Inmensidad”

VitroNATURA.  “Inmensidad” incluye variedad de piezas con texturas, transparencias, vidrio mosaico, fundido, soplado y sandblasting.

VitroNATURA. “Inmensidad” incluye variedad de piezas con texturas, transparencias, vidrio mosaico, fundido, soplado y sandblasting.

Enlace copiado
<iframe src="https://player.gfrvideo.com/dhsa-prensagrafica/240310.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Esta noche, Margarita Llort, fundadora de Vitrales de El Salvador, en asocio con la Fundación Ecológica SalvaNATURA y el Foro Cultural Alemán, presentará la edición 2017 de VitroNATURA “Inmensidad”.

La colección está inspirada en la zona costera del país y la fauna.

“Ahora hicimos esta colección sobre el mar y un porcentaje de lo recaudado se destinará a SalvaNATURA para ayudarles a ellos a desarrollar sus programas”, comentó la artista.

Previamente, su primera colección estuvo inspirada en las flores y la fauna del país, luego creó otra sobre los cafetales y este año, el mar la cautivó para la creación de estas piezas.

“Tenemos que cuidar la naturaleza porque es el único lugar que tenemos para vivir. Y sino aprendemos a cuidarlo quién lo hará”, ahondó Llort sobre el mensaje que busca transmitir.

La inauguración de la colección se llevará a cabo hoy en Sentidos Galería, a las 7 de la noche. La entrada es libre.

La exposición permanecerá abierta al público del 1.° al 8 de septiembre. Puede ser visitada de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
 

Tags:

  • Margarita Llort
  • exposición
  • vitrales
  • Inmensidad
  • vidrio

Lee también

Comentarios

Newsletter