Lo más visto

Más de Farándula

Margarita Llort presenta su colección “Inmensidad”

La artista del vidrio Margarita Llort expondrá esta noche su colección “Inmensidad”, inspirada en las costas salvadoreñas. Un porcentaje de los fondos serán donados a SalvaNATURA.
Enlace copiado
Margarita Llort presenta su colección “Inmensidad”

Margarita Llort presenta su colección “Inmensidad”

VitroNATURA.  “Inmensidad” incluye variedad de piezas con texturas, transparencias, vidrio mosaico, fundido, soplado y sandblasting.

VitroNATURA. “Inmensidad” incluye variedad de piezas con texturas, transparencias, vidrio mosaico, fundido, soplado y sandblasting.

Enlace copiado
<iframe src="https://www.laprensagrafica.com/dhsa-prensagrafica/240310.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Esta noche, Margarita Llort, fundadora de Vitrales de El Salvador, en asocio con la Fundación Ecológica SalvaNATURA y el Foro Cultural Alemán, presentará la edición 2017 de VitroNATURA “Inmensidad”.

La colección está inspirada en la zona costera del país y la fauna.

“Ahora hicimos esta colección sobre el mar y un porcentaje de lo recaudado se destinará a SalvaNATURA para ayudarles a ellos a desarrollar sus programas”, comentó la artista.

Previamente, su primera colección estuvo inspirada en las flores y la fauna del país, luego creó otra sobre los cafetales y este año, el mar la cautivó para la creación de estas piezas.

“Tenemos que cuidar la naturaleza porque es el único lugar que tenemos para vivir. Y sino aprendemos a cuidarlo quién lo hará”, ahondó Llort sobre el mensaje que busca transmitir.

La inauguración de la colección se llevará a cabo hoy en Sentidos Galería, a las 7 de la noche. La entrada es libre.

La exposición permanecerá abierta al público del 1.° al 8 de septiembre. Puede ser visitada de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
 

Tags:

  • Margarita Llort
  • exposición
  • vitrales
  • Inmensidad
  • vidrio

Lee también

Comentarios