Lo más visto

Más de Farándula

Margot Robbie cumple 28 años con varios proyectos, entre éstos: "Harley Quinn"

La guapa actriz, Margot Robbie, cumple hoy 28 años de edad con varios proyectos bajo la manga, entre éstos seguir siendo "Harley Quinn" y la nueva imagen de Chanel. 
Enlace copiado
Margot Robbie cumple 28 años con varios proyectos/Foto: Instagram Margot Robbie

Margot Robbie cumple 28 años con varios proyectos/Foto: Instagram Margot Robbie

Enlace copiado

Margot Robbie cumple hoy 28 años de edad rodeada de mucho trabajo entre éstos darle vida, nuevamente a Harley Quinn y ser la imagen de la nueva campaña de Chanel.

 

Coco Neige �� @chanelofficial #chanelofficial #ad

A post shared by @ margotrobbie on

Robbie, que ya fue nominada al Óscar por "I, Tonya", alcanzó la fama mundial al darle vida a Naomi Belfort en "El lobo de Wall Street" junto a Leonardo DiCaprio, con quien comparte trabajo en "Once upon a time in Hollywood" de Quentin Tarantino, que será estrenada el 9 de agosto de 2019, fecha en que se cumplirán 50 años del asesinato de Sharon Tate, a manos de la secta de Charles Manson. Robbie dará vida a la actriz.

Además, hace unos días se habló acerca del futuro de la película Harley Quinn. Además de protagonizar la secuela de Escuadrón Suicida y el filme centrado en la relación de Joker y Harley Quinn, también tiene en marcha otras dos películas: "Birds of Prey" y "Gotham City Sirens"

La primera será dirigida por Cathy Yan y reunirá a personajes femeninos emblemáticos del universo DC entre los que podrían estar Black Canary y Huntress. El otro proyecto, Gotham City Sirens, un filme también protagonizado por mujeres, en este caso villanas, míticas del universo Gotham. Catwoman y Hiedra Venenosa serían las encargadas de acompañar al personaje de Margot.

Otro de los proyectos en los que se verá, próximamente, a la australiana es "Terminal" que narra la historia de dos sicarios contratados para una misión suicida. Sin embargo, en el camino se encontrarán con una mujer llamada Annie (Margot), que tornará el encargo todavía más complicado de lo que esperaban.

Tags:

  • Margot Robbie
  • Harley Quinn
  • Once upon a time in Hollywood
  • Quentin Tarantino
  • Leonardo DiCaprio
  • Gotham City Sirens
  • Birds of Prey

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines