Lo más visto

Más de Farándula

Margot Robbie, una suicida seducción

La actriz australiana festeja hoy su cumpleaños número 26 siendo una de las artistas más rentables del cine. Tras su papel en “El lobo de Wall Street” su fama creció como la espuma.
Enlace copiado
Enlace copiado
En “El lobo de Wall Street” Margot Robbie acaparó todas las miradas con sus sensuales movimientos y astucia desenfrenada. Tenía 23 años y era prácticamente una desconocida, pero al convertirse en la esposa de Leonardo DiCaprio, dentro de la ficción, su carrera artística dio un giro total.

Nacida en 1990 en Gold Coast –Queensland, Australia–, hoy festeja 26 años. Debutó en 2007 en comerciales de televisión, pero fue un año más tarde cuando alcanzó reconocimiento internacional con la serie “Neighbours”, como Donna Freedman.

A lo largo de su carrera profesional ha tenido la dicha de trabajar con los grandes y por su inevitable belleza e inteligencia es muy codiciada. Este año tiene bajo la manga dos papeles importantes que engordarán su hoja de vida.

Una dulce y delicada... villana

Es una mujer que adora la lectura y esa virtud le ha valido para ser crítica con los personajes que interpreta. En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel relató que en su adolescencia –a sus 13 años para ser precisos– era una fan de la saga de Harry Potter. No pudo actuar en las películas, pero el destino le tenía preparados sus propios estelares.

Este año, primero sorprenderá en la piel de Jane Porter en “La leyenda de Tarzán”, un personaje originalmente sumiso, pero que ella se encargará de establecer un equilibrio entre lo delicado y la fuerza. “Robbie es todo menos una mujer pasiva que espera ser salvada”, dijo el director de la cinta David Yates.

“Para este personaje sentíamos que tenía que ser una mujer fuerte e independiente, y con Margot tienes exactamente eso”, agregó su compañero de protagónico Alexander Skarsgard.

Eso no es todo, a principios de agosto encarnará a Harley Quinn, una de las supervillanas más desquiciadas de DC Comics en “Escuadrón Suicida”. Un personaje que debutó en 1992 en el episodio “Joker's Favour” de “Batman: La serie animada”, como una simpática cómplice del Joker (que esta vez interpretará Jared Leto).

“Es un reto y definitivamente estoy dispuesta a tomarlo. Con suerte no decepcionaré”, comentó la joven a MTV sobre su papel, que según The Hollywood Reporter podría tener su propia cinta.

Tags:

  • margot robbie
  • actriz
  • lobo de wall street
  • la leyenda de tarzan
  • escuadrón suicida
  • cumpleños

Lee también

Comentarios