Lo más visto

María Elisa Parker más seductora que nunca (+Foto)

El fin de semana María Elisa Parker, presentadora de “Grandiosas” se fue de paseo con su familia y esta fue la excusa perfecta para mostrar lo bien que le sientan lo años. Juzguen con sus propios ojos.
Enlace copiado
Enlace copiado
María Elisa Parker es una comunicadora con larga trayectoria dentro de la televisión nacional. A través de la pantalla miles de salvadoreños han visto su evolución desde antes de convertise en madre.

Con más de tres décadas sobre sus hombros, conoce a la perfección el secreto de la eterna juventud. No se olvida de sonreír, hace el ejercicio justo según sus características y necesidades y, por supuesto, no se olvida de comer sano. Aunque de vez en cuando tampoco se resiste a una buena pizza.


 

Playita en familia !!!

Una foto publicada por Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) el


“A lo Italiano... porque no decirlo quizás la mejor gastronomía del mundo. Bueno al menos mis gustos se inclinan por las pastas y todas las delicias que los Italianos saben preparar”, especifíca en su blog.

Tiene dos hijos, está felizmente casada- hace poco celebró su 16 aniversario- y no deja de escribir sobre consejos de belleza, moda, bienestar y muchos otros temas en su página: mariaelisaparker.com. Por cierto...no pudo resistirse a la tendencia de los trajes de baño en metálico.

Tags:

  • maria elisa parker
  • presentadora
  • grandiosas
  • blog
  • página
  • juventud

Lee también

Comentarios