Lo más visto

Más de Farándula

María Inés Ocha ofrecerá conciertos en El Salvador

La cantante María Inés Ocha realiza una gira en honor del 125.º aniversario del tratado de amistad entre México y El Salvador.
Enlace copiado
María Inés Ocha ofrecerá conciertos en El Salvador

María Inés Ocha ofrecerá conciertos en El Salvador

Enlace copiado

Este año, la cantautora María Inés Ochoa, “La rumorosa”, vuelve al país para ofrecer una gira que se enmarca en el 125.º aniversario del tratado de amistad entre México y El Salvador. Su visita cuenta con el apoyo de la embajada de México y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

“Para mí ha sido muy interesante conocer El Salvador porque crecí con historias sobre este país. Mi mamá (la cantante Amparo Ochoa) siempre estuvo muy de cerca, haciendo un trabajo social a través de la cultura en el que dos países se hermanan y salen adelante”, comentó la intérprete de música folclórica.

Hoy la artista ofrecerá a las 10 de la mañana un concierto en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Mañana (10 de febrero) deleitará en el Centro Cultural Legislativo a las 5 p. m. y, finalmente, en esa misma fecha se presentará en el cierre del Festival “Nuit Blanche”, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a las 10 de la noche.

Lee también

Comentarios